Heleci Ramirez en beBee en Español, Escritores, Viajes Fotografías y palabras • Freelance Photography 13/11/2017 · 1 min de lectura · 2,1K

Estambul: esta historia no trata sobre...

Abril, Semana Santa del 2012 

Este historia no es sobre como me hospedé gratuitamente, en tres casas diferentes de gente local durante 8 días. (Ni de como estaba muy asustada al principio. Airbnb no existía y usé la red Hospitality Club)

Esta historia no trata sobre como en la tercera casa, no llegué a conocer al dueño, él estaba de viaje y me dejó las llaves de su casa. Voto de confianza total.

Esta historia no es sobre cómo mi última noche en Estambul, terminé bailando salsa enmedio de una clase frente a 50 personas, justo 3 horas antes de salir hacia el aeropuerto. 

Esta historia no se trata de cómo mientras tomaba fotos a la entrada de una mezquita una mujer en su burka me guiño el ojo (sensación entre sorpresa y risa nerviosa. Primera vez que veía mujeres en burka y me creaba respeto).

Estambul: esta historia no trata sobre...


Esta historia no se trata de cómo un chico saludó a mi cámara mientras tomaba fotos de la multitud. Parece ser que aquí a la gente le encanta guiñar y saludar a mi lente. Y asustarme.

Esta historia no es sobre mi disfrutando por primera vez de música balcánica, en el último piso de un edificio con lindas vistas nocturnas de la ciudad. Todo esto gracias a que uno de mis anfitriones me llevo. Estos son los grajes de explorar una ciudad con gente local.

Tampoco es esta historia sobre cómo Estambul realmente es la ciudad que nunca duerme (2 a.m. Barberías abiertas y los mercados también)

Esta historia no trata sobre....seguir leyendo






José Ramón 🐝 López 15/11/2017 · #12

Así es @Heleci Ramirez, lo mejor SIEMPRE son las personas. Precioso reportaje fotográfico el que muestras en tu blog. La foto del niño ¡Me encanta! Y la de los helados también!!

@Carmen 🐝 Juanes Luis, te gustará leerlo.

+1 +1
Heleci Ramirez 14/11/2017 · #11

#5 @Juan Antonio Pérez me alegra que te gustase mi relato. Te cuento que esta historia la tenía atrapada en mi garganta, me pasaron tantas cosas (Y este post no es llega a la mitad de cosas) que no sabía como podía relatarlo de forma breve y entretenida. Y hasta la semana pasada, después de 6 años por fin pude escribirlo. Gracias por tu comentario :)

0
Heleci Ramirez 14/11/2017 · #10

#6 wow @Irene 🐝 Rodriguez Escolar pues que haya combinación de esas cosas en otra persona es una maravilla (sobre todo por que la salsa no le gusta a todo mundo y los gatos tampoco) Pues si tenés que venir y hacemos un buen meeting beBee además :) Gracias por tu comentario.

0
Heleci Ramirez 14/11/2017 · #9

#4 Si @Soledad Gómez Martín bastante emocionante :)

+1 +1
Heleci Ramirez 14/11/2017 · #8

#3 Si, varios sustos! pero lleno de más emociones que hacen que este haya sido uno de mis viajes favoritos :)

+1 +1
Heleci Ramirez 14/11/2017 · #7

#2 Bueno, me fuí por esa opción primero por que no tenía dinero para hospedarme y hacerlo de esta forma haría un intercambio cultural. Era la primera vez la verdad estaba asustada por que, de todas las personas a las que mande solicitud, solo me contestaron hombres....y por allí inevitablemente empezó mi miedo. Todo esto lo voy a contar en un próximo post :) Gracias por tu comment @Hugo Chinchilla

+1 +1

Precioso, esos son los mejores viajes, en los que descubres lo que no muestran las guias.
Querida @Heleci Ramirez, pasión por los gatos y bailar salsa, además de fotografia y pasear por lugares recónditos, van 4 afinidades, espera que me deje caer de nuevo por Salamanca 😉.
Gracias por hacernos participes de tus momentos. Me quedo con la foto del gato, es genial, (las fotos de perfil, tienden a despistar) 😁

+2 +2
Juan Antonio Pérez 14/11/2017 · #5

Impresionante relato de un viaje maravilloso, a juzgar por tus palabras. Y que valiente. Las fotos muy buenas, como no podia ser de otra forma. Felicidades y gracias por compartir sensaciones y emociones.

+2 +2