HILVER DONALDO RINCON REYES en agronomia chile Supervisor de campo 29/9/2016 · 1 min de lectura · +400

El vaso esta medio lleno ò medio vacio.....¿dudaste?

Para mejorar realmente nuestra vida deberíamos ir un paso más allá. No deberíamos limitarnos a constatar si el vaso está medio lleno o medio vacío, sino que deberíamos preguntarnos si, tal y como están las cosas, hay más probabilidades de que se llene o de que se termine de vaciar. Solo así podremos apreciar un cuadro más completo.
En estos momentos en Venezuela observamos como tenemos un vaso medio lleno, pero de que de corrupción, antivalores y una deslealtad a la buenas costumbres y desmantelamiento del aparataje económico - administrativo del país que sale a trabajar diariamente, el cual es manipulado por sectores ansiosos de poder que manipulan a este noble pueblo mimetizando pseudo personajes cantinflescos, que no argumentan ideas, más que obscenidades y frases  abstraídas de raciocinio típico de un jerarca del acéfalo,  e  conexiones dendríticas
En la vida cotidiana, solemos dejar que las cosas que han pasado, que el pensamiento categorial, determine nuestras decisiones. Dejamos que un error del pasado determine toda nuestra vida. No obstante, lo que realmente deberíamos hacer es centrarnos en el futuro e intentar vislumbrar cómo será y qué podemos hacer para mejorarlo. Al mirar solo al pasado y constatar un hecho aislado, limitamos nuestra visión, es como si nos pasáramos toda la vida mirando una foto. Cuando miramos al futuro y somos capaces de ver las cosas en su conjunto y movimiento, las posibilidades que se abren ante nosotros son infinitas. 

El vaso esta medio lleno ò medio vacio.....¿dudaste?