Sonia Quiles Espinosa en Marketing y Producto, beBee en Español Community Manager • Soluciones Corporativas Valencia, S.L. Hace 5 d · 2 min de lectura · +900

Perfiles de instagram que animarán a tu creatividad

Perfiles de instagram que animarán a tu creatividad

Los Perfiles de Instagram muchas veces son muy repititivos, la gran mayoría de ellos muestran ‘selfis’ de uno mismo, ‘collages’ y poco más. Pero existen perfiles realmente creativos. Utilizan las redes para dar a conocer sus trabajos y muchos de ellos son realmente increíbles.

Las maravillas que encontramos, ya sea desde la fotografía, diseños a mano alzada como montajes fotográficos resultan alucinantes. Las redes sociales están para algo más que para pasar el rato, pueden llegar a ser útiles. Y yo te voy a mostrar perfiles de los que yo pienso que lo son y que además te pueden servir para tus trabajos.

Jojoesart

Siempre queremos realizar todo tipo de trabajos para llegar a más público. Pero @Jojoesart no lo cree así. Suele dibujar el mismo tipo de trabajos, pero no dejan indiferente ninguno de ellos cada vez que los ves. Aquí un ejemplo:


Nikita grabovskiy

Nikita es un artista ruso con un toque peculiar. Y es que todo lo que se le pasa por la cabeza lo dibuja de una manera muy concentrada. ¿No sabes que quiero decir? Echa un vistazo a su perfil, quedarás alucinado. @Nikita_grabovskiy


Pinot

¡No solo es un dibujo, cobran vida! Pinot da a sus ‘polluelos’ comida y aventuras, crea gif y videos animados a partir de sus creaciones y sus resultados son increíbles. @Pinot

Estos perfiles de instagram son un ejemplo de diseño, pero no son los únicos, aquí te explico un poco más sobre aquellos de montaje fotográfico y fotografías naturales:

Enlight Solutions

Uno de ellos es @enlightsolutions, quién crea imágenes a través de su objetivo con imaginación y photoshop. Es una comunidad poco conocida pero sus imágenes son realmente impactantes. Crea fotografías con objetivos gran angulares y casi siempre de circunstancias que de por sí, ya son asombrosas, pero que con su toque las hace mágicas.

Erick.Centeno

Erick es uno de mis artistas favoritos. Seguro que muchas veces has dibujado algo y luego lo has tachado, pues a partir de ahí, Erick crea vida. A partir de las rayas crea personajes, sí, cualquier personaje. Desde la ficción a la realidad, pasando por Deadpool hasta Amy Winehouse. De la manera que nunca hubieras imaginado. @erick.centeno

The Masked Ones

Los chicos de @themasked_ones usan una temática muy peculiar que se hace cotidiana por Indonesia pero que no acostumbramos a ver. En la mayoría de sus fotos usan un enmascarado como recurso principal, imágenes tétricas que asustan pero que merecen mucho la pena.

Nikk La

@Nikk_la lo hace sencillo, pero siempre que viaja busca la fotografía perfecta. Te da paz. Encuentras en su fotografía vida y una transmisión de sentimientos increíbles, parece mentira. Creo que debéis verlo.

Tributo a Heavy Minds

En la categoría de fotografía no podría faltar @Heavy_Minds, un chico que se aventuraba a crear fotografías desde lo más alto de los edificios, a veces con un riesgo impresionante. Y aunque eso no le ha llevado a la muerte, si que otras circunstancias lo hicieron antes de tiempo. Por eso, le rindo un pequeño homenaje aquí. Sus fotos no tienen desperdicio.

Estos y muchos más, son los perfiles que recorren Instagram entre tanto perfil pobre que ‘afean’ el uso de estas redes sociales que pueden ser magnificas. Si os habéis dado cuenta, ninguna de las cuentas arriba mencionadas llegan a ser españolas. El motivo es bien sencillo, no hay una temática tan definida que la hagan españoles. Creo que hay muy poca variedad que distinga la fotografía española más que el flamenco, las bodas, etc. Por desgracia. Pero seguro que vosotros conoceréis a algunos muy buenos, y si es así, escríbelo en los comentarios para conocerlos.

Yo escribo uno, aunque tienen poca actividad -por el poco tiempo que tienen para realizarlas dicen- os lo dejo por si os interesa: @xclusiv.team


Fuente.: Creativos on line



Creativos online, genial selección!!

+2 +2