Sonia 🐝 Quiles Espinosa en beBee en Español, Gastronomía Social Media y Community Manager • Soluciones Corporativas Valencia, S.L. 7/10/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

Tentaciones de fin de semana: Tarta Oreo en Tarro

Tentaciones de fin de semana: Tarta Oreo en Tarro


Si os gusta pasar un rato agradable y distendido los fines de semana entre fogones, para relajaros y además arrancar unas sonrisas a los vuestros, os dejo una de mis recetas favoritas.


Preparación


Vierte en un cuenco tus Oreo y rómpelas con la ayuda de un mortero hasta que estén en trozos muy pequeños, si lo deseas puedes incluso convertirlas en polvo aunque considero que están más ricas las cucharadas de este postre si sientes el crujir de la galleta en la boca.

En otro recipiente vierte el queso crema, la cuajada y el azúcar y remueve hasta que se unifiquen los ingredientes y se funda el azúcar. La consistencia debe ser densa, por lo que si notas que te ha quedado demasiado líquida, añádele un poco más de queso crema para aumentar la cremosidad.

Prepara un tarro pequeño, puedes haberlo reciclado de un bote de aceitunas o similar bien lavado y sin pegatina o de algún yogur con recipiente de cristal. Aunque es mejor si es un tarro con tapa porque así puedes cerrarlo y conservarlo en la nevera si que coja s