Sonia Quiles Espinosa en beBee en Español, Gastronomía Community Manager • Soluciones Corporativas Valencia, S.L. 7/10/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

Tentaciones de fin de semana: Tarta Oreo en Tarro

Tentaciones de fin de semana: Tarta Oreo en Tarro


Si os gusta pasar un rato agradable y distendido los fines de semana entre fogones, para relajaros y además arrancar unas sonrisas a los vuestros, os dejo una de mis recetas favoritas.


Preparación


Vierte en un cuenco tus Oreo y rómpelas con la ayuda de un mortero hasta que estén en trozos muy pequeños, si lo deseas puedes incluso convertirlas en polvo aunque considero que están más ricas las cucharadas de este postre si sientes el crujir de la galleta en la boca.

En otro recipiente vierte el queso crema, la cuajada y el azúcar y remueve hasta que se unifiquen los ingredientes y se funda el azúcar. La consistencia debe ser densa, por lo que si notas que te ha quedado demasiado líquida, añádele un poco más de queso crema para aumentar la cremosidad.

Prepara un tarro pequeño, puedes haberlo reciclado de un bote de aceitunas o similar bien lavado y sin pegatina o de algún yogur con recipiente de cristal. Aunque es mejor si es un tarro con tapa porque así puedes cerrarlo y conservarlo en la nevera si que coja sabor.

Vierte en tu tarro las oreo picadas y presiona con una cuchara para que ocupen todo el fondo. No las eches todas, reserva algunas para espolvorear por encima después.

Ahora con la ayuda de una cuchara ve añadiendo la mezcla cremosa al gusto, no hay una proporción exacta. Cuando hayas echado la crema que consideras suficiente, espolvorea sobre la superficie de la crema los trocitos de galletas Oreo que has reservado.


Decoración


Para decorar y como guinda a este delicioso pastel en tarro, coge un trozo de la barrita de Milka con Oreo y clávalo en la crema. Le dará un toque de chocolate intenso y crujiente que no podrás evitar morder antes de la primera cucharada.

Os leo en los comentarios, y si te ha gustado comparte por favor. :)


Vaya pintaza... Que rico!!

+1 +1
Sonia Quiles Espinosa 8/10/2016 · #8

gracias @Laura Becker por compartir. Nos vamos leyendo. Bss

0
Sonia Roselló Puig 8/10/2016 · #7

ole ole¡¡¡ Gracias Luzia

+1 +1
Sonia Quiles Espinosa 8/10/2016 · #6

#5 Hola!!! A ver si es verdad, me encantará conocer tu opinión. 😀

0
detapitasenlacalle .. 8/10/2016 · #5

Buenísima y fácil de hacer. Habrá que probarla!!!!

+1 +1
Sonia Quiles Espinosa 7/10/2016 · #4

#3 Gracias Luzia

0
Luizia Patrício 7/10/2016 · #3

Por supuesto @Sonia Quiles Espinosa, y le diré que haré un abrazo en vivo buzz.rsrs

+1 +1