Hugo Chinchilla en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Redes Sociales Global Brand Ambassador • beBee 29/9/2016 · 1 min de lectura · +500

Dejemos de molestarnos por todo

¡Hola Abejitas! 

Esta semana no he estado tan activo en beBee como he querido porque he estado con amigdalitis desde el lunes, pero estoy tomando medicinas y teniendo reposo, cosillas que pasan.

Hace unos minutos un colega comunicador que se llama Sebastián Meza, hizo una publicación que me encantó y que quiero compartir con todos ustedes. 

Dice así:

A las mujeres embarazadas en las redes sociales posteando fotos de sus pancitas: ¡Me encanta ver lo emocionadas que están de ser mamás!

A las mujeres subiendo "selfies", gracias por demostrar que está bien amarse y sentirse bonita.

A la gente, amante del ejercicio, que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros, ¡bien por ustedes! Me hace feliz ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir...

A las mamás y papás subiendo un millón de fotos de sus hijos... hacen mi corazón súper feliz al ver a padres tan orgullosos y amorosos.

A las parejas que constantemente postean fotos "cursis", románticas y amorosas, gracias por ser el perfecto recordatorio de que el amor existe y también parejas felices.

A los que disfrutan el placer de comer (saludable y no tan saludable) y cocinar, y comparten sus comidas, ya sea porque está muy rico o se ve muy lindo... Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres... ¿a quién no le gusta comer?

A los emprendedores y gente que ama su trabajo, que constantemente postean sobre sus negocios o días laborales... ¡Sigan adelante! Su fuerza y pasión por lo que hacen son maravillosos. Aún en situaciones difíciles, dan la cara y siguen demostrando su compromiso.

A los viajeros, gracias por hacernos volar a lugares tan mágicos y hermosos de nuestro mundo. Lo que comparten inspira.

A los amantes de las letras, gracias por compartir sus reflexiones que muchas veces llegan en el momento preciso y con mucha sabiduría. Eso es abrir el corazón y aprender de la experiencia de la vida. Gracias por su valentía.

Dejemos de molestarnos por todo y démonos un empujoncito unos a otros... Si algo le hace feliz a alguien, ¡celebrémoslo! ¿Por qué molestarnos por todo?

Dejemos de molestarnos por todo


Hugo Chinchilla 30/9/2016 · #4

#1 #2 #3. Jeje, gracias por los buenos deseos, el té de Jengibre es efectivo sin lugar a dudas. A los humanos nos gusta compartir para generar emociones y hacer que la gente tenga reacciones positivas. Eso es lo bonito de las redes sociales.

0
Cristina Ballester 29/9/2016 · #3

Genial Hugo! Alguien muy querido por mí decía "quien tiene luz propia,.no critica a quienes están en la oscuridad. Pero al revés es otra historia"
Cuídate mucho y que mejores prontito!

+1 +1
María Paz Hueso Luque 29/9/2016 · #2

Excelente, @Hugo Chinchilla!, Vive y deja vivir, así de sencillo, no hay más!Cuídate mucho y mejórate! Un saludo!

+2 +2

té de jengibre, miel y limón te ayudara bastante a sanar @Hugo Chinchilla, saludos y que te mejores. disfrutemos de esta vida tan hermosa llena de alegrías y problemas que en fin todo es un mundo de sensaciones donde hay que aprender a torear las negativas. excelente publicación.

+1 +1