Hugo Chinchilla en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Redes Sociales Global Brand Ambassador • beBee 29/9/2016 · 1 min de lectura · +500

Dejemos de molestarnos por todo

¡Hola Abejitas! 

Esta semana no he estado tan activo en beBee como he querido porque he estado con amigdalitis desde el lunes, pero estoy tomando medicinas y teniendo reposo, cosillas que pasan.

Hace unos minutos un colega comunicador que se llama Sebastián Meza, hizo una publicación que me encantó y que quiero compartir con todos ustedes. 

Dice así:

A las mujeres embarazadas en las redes sociales posteando fotos de sus pancitas: ¡Me encanta ver lo emocionadas que están de ser mamás!

A las mujeres subiendo "selfies", gracias por demostrar que está bien amarse y sentirse bonita.

A la gente, amante del ejercicio, que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros, ¡bien por ustedes! Me hace feliz ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir...

A las mamás y papás subiendo un millón de fotos de sus hijos... hacen mi corazón súper feliz al ver a padres tan orgullosos y amorosos.

A las parejas que constantemente postean fotos "cursis", románticas y amorosas, gracias por ser el perfecto recordatorio de que el amor existe y también parejas felices.

A los que disfrutan el placer de comer (saludable y no tan saludable) y cocinar, y comparten sus comidas, ya sea porque está muy rico o se ve muy lindo... Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres... ¿a quién no le gusta comer?

A los emprendedores y g