Hugo Chinchilla en Visca Barça, Fútbol Club Barcelona - Barça, Fútbol Global Brand Ambassador • beBee 21/9/2016 · 1 min de lectura · +100

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Luis Enrique ha convocado a los siguientes 18 jugadores para el partido que el F.C. Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid. El técnico asturiano no podrá contar con Umtiti porque se lesionó en el entrenamiento del martes.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, J. Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.

El partido de hoy enfrenta a la mejor delantera de la Liga contra una de las mejores defensivas. El Barça se encuentra un punto arriba, y una victoria dejaría a los colchoneros a 4 puntos de distancia en la clasificación.

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Ambos equipos se han enfrentado 79 veces en la Liga jugando en Barcelona, dejando un balance de 48 victorias azulgranas, 18 empates y 13 victorias colchoneras, con 194 goles a favor del Barça (100 en contra), y 100 a favor del Atlético de Madrid (194 en contra). 

Si nos basamos en las estadísticas, podemos decir que hoy la victoria está garantizada, porque desde que Luis Enrique es técnico del F.C. Barcelona ha enfrentado al Atlético en cuatro ocasiones en la Liga, y ha ganado hasta ahora todos los partidos.  

De los cuatro jugadores que están de Pichichis con cuatro goles en la Liga, hoy podrían jugar tres de ellos: Griezmann, Suárez y Messi, por lo que puede decirse que los goles están garantizados. 

Se espera un gran duelo entre estos dos sensacionales equipos, pero en Viscabarça.cat siempre esperamos que gane el Barça, por eso les deseamos lo mejor en este partido.

Visca Barça!