Hugo Chinchilla en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Redes Sociales Global Brand Ambassador • beBee 2/11/2016 · 1 min de lectura · +400

Gadgets para viajeros frecuentes

Admiro a las personas que son capaces de inventar cualquier cosa de la nada, seguro que si Thomas Edison y Leonardo Da Vinci estuviesen vivos, estarían maravillados con todos los gadgets que se crean en la actualidad. Y ojo que para mí, los asiáticos son los reyes a la hora de inventar, todo te lo hacen más práctico, más pequeño y desde luego barato. 

Estaba buscando gadgets para viajeros frecuentes y encontré un aparato que seguro le encantará a todas las mujeres. Se trata de una plancha para cabello que se conecta con el teléfono a través de un puerto USB con la única finalidad de darle energía, así que puede conectarse con una batería portátil. El precio anda entre los 5 y 15 dólares, según la marca y la calidad. ¡Jo, cómo mola!Gadgets para viajeros frecuentes


Otra cosita que encontré, que es útil para hombres y mujeres, es una pequeña plancha para ropa, que por supuesto se conecta a través de un puerto USB, aunque también se pueden utilizar dos pilas doble A. Recomiendo mejor la opción del USB porque imagínate el gasto anual en pilas ¡Uf! El aparatito tiene un precio que anda entre los 3 y 6 dólares.

Gadgets para viajeros frecuentes 

Y para cerrar con broche de oro, os presento la "lavadora" portátil, más conocida como la Scrubba Wash Bag. Y ésta no la inventaron los asiáticos. Se trata de una pequeña bolsa que se hace grande, y a la que se le agrega agua y jabón líquido. Se supone que en unos cuantos minutos te deja la ropa limpia. El resto del trabajo le corresponde al sol para todo se seque bien. 

Gadgets para viajeros frecuentesAquí os dejo un vídeo de un youtuber que la probó y los resultados fueron buenos. Lo único que no me gusta es el precio, porque cuesta 55 dólares, pero tranquilos, que lo más seguro es que pronto saldrá la versión china que cuesta 2 o 3 dólares, no lo dudo.  

Gadgets para viajeros frecuentes

Que tengáis un feliz día. 

Hasta pronto.

Hugo.