Hugo Chinchilla

hace 7 años · 1 min. de lectura · ~100 ·

Blogging
>
Blog de Hugo
>
Pokémon Go

Pokémon Go

¡Hola abejitas y abejorros!

Hoy caí rendido ante el poder de Pokémon. Fabiola (mi esposa), me pidió que le instalase la aplicación porque quería probarla. Una semana antes, ella había dicho que no iba a descargarla porque no quería estar cargando el celular varias veces al día, pero la curiosidad la venció.

Se la descargué y de inmediato salimos a cazar Pokémon. Es divertido y emocionante, pero experimentamos que puede llegar a ser peligroso. Mientras iba conduciendo ella me decía: ¡Alto amor! ¡Ahí hay un Pokémon! Claro está que en la zona residencial donde vivimos se puede hacer eso de estarse deteniendo, orillarse y seguir avanzando a paso de tortuga, pero hay gente que lo hace en los principales bulevares. En Tegucigalpa puede verse con facilidad que hay filas de vehículos a la orilla de una calle. Ahí te das cuenta que están atrapando Pokémon o que hay una Pokeparada. 

Una empresa hondureña que se llama Corporación Dinant que se dedica a hacer los Snacks Yummies, tuvo la genial idea de invitar a 20 participantes para ir fuera de la ciudad a cazar Pokémon. El resultado del divertido día lo muestran en su fan page de Facebook: 1,070 capturas, 3 ganadores de premios en efectivo y muchas otras sorpresas. 

cia y Vale

ta ganador so

wovenYo todavía no he instalado Pokémon Go en ninguno de mis dispositivos móviles, pero como dije al inicio, caí rendido ante el poder del juego porque es muy entretenido, y uno se siente como un verdadero entrenador Pokémon.

Me parece el juego alcanzará su clímax cuando permita que dos amigos se conecten para luchar entre sí, y como dice mi esposa, para que se roben Pokémon. 

Seguiré contándoles más de mis Pokeexperiencias.

Saludos. 

"
Comentarios

Artículos de Hugo Chinchilla

Ver blog
hace 5 años · 1 min. de lectura

Hola abejitas, hace unas semanas me invitaron a ser beta tester de Offeo y me regalaron una cuenta p ...

hace 5 años · 1 min. de lectura

Aunque hasta hace unos días la descubrí, revisando la documentación en la Play Store de Google me en ...

hace 5 años · 2 min. de lectura

Voy a iniciar este artículo haciéndome un juego mental a mí mismo. Si alguien me preguntara en este ...

Puede que te interesen estos puestos de trabajo

  • beBee Professionals

    Desarrollador/a de Go

    Encontrado en: beBee Professionals - hace 6 días

    Aplicar directamente

    beBee Professionals Barcelona, España Desarrolladores Freelance

    beBee Professionals está buscando un/a Desarrollador/a de Go para unirse a su equipo de Barcelona. Estamos buscando a alguien con una pasión por la programación y una motivación para aprender y desarrollar nuevas habilidades. · Como Desarrollador/a de Go, trabajarás en un equipo ...

  • beBee Professionals

    Desarrollador/a de Go

    Encontrado en: beBee Professionals - hace 6 días

    Aplicar directamente

    beBee Professionals Bilbao, España Desarrolladores Freelance

    beBee Professionals está buscando un/a Desarrollador/a de Go para unirse a su equipo de Bilbao. Estamos buscando a alguien con una pasión por la programación y una motivación para aprender y desarrollar nuevas habilidades. · Como Desarrollador/a de Go, trabajarás en un equipo de ...

  • beBee Professionals

    Desarrollador/a de Go

    Encontrado en: beBee Professionals - hace 6 días

    Aplicar directamente

    beBee Professionals Murcia, España Desarrolladores Freelance

    beBee Professionals está buscando un/a Desarrollador/a de Go para unirse a su equipo de Murcia. Estamos buscando a alguien con una pasión por la programación y una motivación para aprender y desarrollar nuevas habilidades. · Como Desarrollador/a de Go, trabajarás en un equipo de ...