Hugo Chinchilla en Comunicación y Periodismo, beBee en Español, Redes Sociales Global Brand Ambassador • beBee 11/10/2016 · 1 min de lectura · +600

Resultados del uso del hashtag #beBee

¡Hola abejitas! 

Me entró la curiosidad por saber la actividad que se genera alrededor del hashtag #beBee en Twitter. Entré a un sitio web que se llama Hashtracking, sin necesidad de registrarme, obtuve una muestra de los últimos 1,500 tweets. 

Hice tres capturas de pantalla para que podáis ver todos los resultados de esta búsqueda. Como veréis, lo divide en tres categorías:

  • Most influential: En esta categoría Matt Sweetwood y John White son los amos y señores. Ayuda mucho el hecho de que tienen miles se seguidores, su alcance es mayor. 
  • Most Tweets: Aquí Fernando Santa Isabel aparece sobre todas las cuentas de beBee, con un margen que es de ver para creer, impresionante, es nada más y nada menos que el reflejo de su trabajo y compromiso con beBee.
  • Transcript: En la primer posición aparece Laura Catherine, y me sorprende que yo aparezco justo abajo de ella. 


Resultados del uso del hashtag #beBee 

Resultados del uso del hashtag #beBeeResultados del uso del hashtag #beBee

Con todos los datos que se proporcionan aquí, los que escribimos o compartimos tweets sobre beBee podemos hacer un análisis más profundo para continuar atrayendo abejas a nuestra colmena, o para mejorar. 

Para los que quieran probar hashtraking.com, les reitero que no hace falta que se registren para hacer el análisis, lo hace de forma gratuita, solo basta con permitirle a nuestra cuenta de Twitter los accesos que necesita hashtracking para hacer su trabajo. Claro está que solo nos dará una muestra significativa, pero con eso es suficiente para ver el trabajo que estamos haciendo fuera de beBee. 

Saludos.

Hugo.