Hugo Chinchilla en beBee en Español Global Brand Ambassador • beBee 26/9/2016 · 1 min de lectura · +600

Una beBee idea nada más

En julio de este año, un amigo que se llama Joel Fermán, y yo, nos aventuramos a hacer un blog administrado en Wordpress llamado Visca Barça.  El proyecto tiene objetivos bien interesantes que no puedo contar de momento. Joel y yo ya empezamos a generar contenido, escribiendo las crónicas de los partidos y alguna curiosidad. No tenemos cuenta de Twitter o Facebook, porque hicimos una colmena en beBee, decidimos que si hay algo importante que compartir se hará directamente en nuestro sitio web o en beBee, nada más. Y cuando estemos en el Camp Nou, transmitiremos únicamente con la herramienta de Live Buzz.

Hace 5 días, entré a la colmena de Visca Barça a hacer un par de publicaciones sobre el partido que iban a jugar el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. Siempre me ha llamado la atención que dentro de la colmena existen dos pestañas, una que es para compartir un buzz, y otra que dice escribir artículo. 

Una beBee idea nada más

Hasta ese día, yo creí que al presionar la pestaña "escribir artículo" la publicación iba a salir a nombre de Visca Barça, no a mi nombre. Cuando hice la publicación me dije a mí mismo: ¡Ahhh! No sabía que me llevaba directamente a mi cuenta de producer. 

Ahora bien chicos de beBee ¿Será posible que a corto plazo la pestaña en cuestión permita publicar con el nombre de la colmena? Claro, deberá llevar siempre el nombre del autor dentro de la nota, un privilegio que solo puedan tener los administradores o tal vez los influencers de esa colmena. Así no tendría que crear un usuario de beBee que se llame Visca Barça para que aparezca en Producer.

Es una idea nada más ¿Qué les parece?

Un fuerte abrazo.

Hugo.




Muchas gracias @Hugo Chinchilla. Pues @Hermann Ruiz Kattan lo que necesite. Ayudamos a todas las abejas. Saludos.

0
Hugo Chinchilla 27/9/2016 · #4

#3 Jajaja, muchas gracias @Federico Álvarez San Martín. Qué bien, mira que @Hermann Ruiz Kattan trabaja para una empresa hondureña de deportes y entretenimiento que se llama radiohouse.hn, ellos también podrían ser de los primeros en utilizarla. Saludos :)

+2 +2

#1 #2 Jajajaja @Hugo Chinchilla ya sabes que me puedes preguntar y comentar lo que consideres. Precisamente estamos testeando la opción de publicar artículos de Producer en nombre de colmena. Se subirá a producción en los próximos días. Lo único que habría que habilitar en esa colmena la posibilidad de publicar en su nombre. En cuanto lo tengamos te pregunto para poder activarlo y que puedas realizarlo. Y no eres el típico empollón. Encantado de recibir ideas, comentarios y posibles bugs. Todo para que vuestra experiencia sea la mejor. Saludos ;)

+2 +2
Hugo Chinchilla 26/9/2016 · #2

#1 Muchas gracias @Javier beBee, me alegra que tomen esa precaución. A veces me da un poquito de vergüenza con @Federico Álvarez San Martín porque parezco el típico empollón y preguntón del cole, jeje.

+1 +1
Javier beBee 26/9/2016 · #1

@Hugo Chinchilla esto ya se puede. Te explica @Federico Álvarez San Martín. En un principio solo es para Empresas porque nos interesa máxima transparencia y que los usuarios sepan si no es una empresa quien publica. Es uno problema actual los perfiles ocultos o fake del resto de redes.

+2 +2