Ignacio Gallo Campos www.ignaciogallocampos.com in Directivos y Ejecutivos, Comunicación y Periodismo, Marketing y Comunicación Sales Optimization Manager EMEA • TripAdvisor Dec 31, 2019 · 2 min read · 5.3K

Un Mensaje del más allá para el más acá. Para el 2020 y lo que venga

Hace pocos días estaba conduciendo a Madrid desde Catalunya donde resido actualmente con el fin de pasar unos días con familia y amigos.

Durante el camino me ocurrió algo difícil de explicar pero fácil de sentir cuando uno está “abierto” a “cosas” que muchos creen locura.

Un Mensaje del más allá para el más acá. Para el 2020 y lo que venga

Varios de mis seres queridos y familiares difuntos me enviaron un mensaje simple y claro:

“Recuérdanos, pero desde el amor y no desde el miedo. Recuerda nuestros momentos felices y los no tan felices. Y al hacerlo piensa que estamos bien allá donde estamos y que tu existencia es más importante que tú mismo. Usa el amor y deja de lado el miedo”.

Pues bien este mensaje lo trasmití como pude a la familia durante estas Navidades. Algunos quedaron incrédulos, sorprendidos. Al mismo tiempo otros afirmaban que lo creían, sin dudar.

Antes de seguir con el mensaje más profundo que me transmitieron quería dar las gracias a vivos y a muertos que han marcado y marcan quien soy.

Gracias a Juan Ignacio, mi padre que ya no está por haberme dado una vida espectacular y haberme enseñado a pensar en los demás antes que en mí mismo.

También a mi abuelo Conrado, según mi padre, la mejor persona que conoció en su vida, por enseñarme que hacer felices a los demás es muy simple y fácil y como él mismo decía, es gratis.

Gracias a mi abuela Juana, madre de mi madre, que tampoco está, por haberme cuidado tanto y enseñarme a reirme hasta de mi propia sombra.

Gracias a mi tío Raimundo, que me enseñó a amar la música y la vida con una pasión incontenible. Creo que a él le debo tener valentía para hacer excursiones locas por la naturaleza.

Gracias, a partir de aquí a los vivos, a mi madre por ser un ejemplo de lucha diaria, de cuidar a sus amigos y familiares y de hacer esfuerzos reales por cambiar y ser mejor persona. Gracias a ti madre soy mejor persona, siempre que puedo.

Gracias también a mi tía Alicia y tío Luis por haberme dado momentos inolvidables con tanto cariño.

Gracias a mi hermana Andrea por cuidar mamá cuando yo no estoy.

Gracias a Liberto y a Rosario por habernos dado a Rubia, Iker y a mí una oportunidad de vida y trabajo tan preciosa y humana.

Y claro gracias a mi querida Rubia por impulsarme y aguantarme con amor y valentía, cada día.

Y un sinfín de gracias más. Y gracias a muchos más y a la vida en general.

El mensaje para 2020 dice así

· Juzga menos y escucha más.

· Cambia miedo a no hacer, por la valentía proactiva.

· Ten conversaciones más profundas.

· Opina menos e integra de verdad.

· Consume menos cosas y da más..

· Quéjate menos y da más las gracias de corazón.

· Sé más libre y salvaje.

· Quiere más sin esperar nada a cambio.

· Desprecia menos los lunes y el trabajo y aprovéchalos más.

· Ama la naturaleza. Recoge más basura, aunque no sea tuya.

· Piensa más en lo que no eres tú y los tuyos.

· Haz feliz a un desconocido al día genuinamente.

· Exige menos, da más.

· Pon más esfuerzo y energía en lo que no eres tú.

· Aprende más para un fin mayor que tú mismo.

· Da sin esperar nada a cambio.

· Cambia miedo por amor.

· Que las navidades y su espíritu no sean 10 días, sino cada segundo de vida.

En mi caso, voy a poner esfuerzo en conseguir varios de esos puntos en la mayor medida posible, ya que cuando muera quiero que la gente me recuerde por haber contribuido en una pequeña parte en que sus vidas sean un poquito mejores, al haberme cruzado en sus caminos. Eso es algo por lo que en mi caso, merece la pena vivir.

Sin más ni menos me despido y envió la mejor de las energías desde la dimensión que percibimos y de la que no tanto, para el mundo, planeta y universo.

Feliz 2020, feliz segundo en el que vivimos.

Un abrazo,

Ignacio

Sobre el Autor

Desde 2011, he reunido algunas ideas provocativas y accionables en una trilogía nada convencional de libros publicados en Amazon, Bubok o Google Books. 500 personas ya los han leído.

Libros en español Bubok En papel, Kindle - La gran farsa maestra, Todos los perros son Labradores, Una vida en un segundo

Si los quieres en ingles también los tienes, Libros de inglés Amazon Kindle

¿Algún proyecto sobre el que trabajar o escribir conjuntamente? ¿Alguna conferencia en la que quieras que participe? - Contacta

Me puedes ver en Youtube y suscribirte para recibir videos únicos.

Estoy regalando una copia gratuita del libro una vida en un segundo.

¿Cómo? Escríbeme un correo electrónico con cualquier idea, herramienta o truco que estés utilizando hoy para mejorar tu vida y te regalo un libro de la trilogía.



The user has deleted this comment

0

The user has deleted this comment

+1 +1