Ignacio Orna (Nacho) en galerias de arte, beBee en Español, Artes plásticas LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES 13/9/2017 · 1 min de lectura · +200

APERTURA 14-16 SEPT. 2017 - ARTEMADRID.COM – ASOCIACION DE GALERIAS DE ARTE

APERTURA 14-16 SEPT. 2017 - ARTEMADRID.COM – ASOCIACION DE GALERIAS DE ARTE

Proyecto Apertura

El evento APERTURA MADRID GALLERY WEEKEND, organizado anualmente por ARTE_MADRID, es una celebración para el arte y la cultura. Cada año, en septiembre, las galerías que forman parte de la asociación celebran el inicio de la temporada artística con la inauguración conjunta de sus exposiciones y con un amplio programa de actividades, visitas a museos y colecciones, encuentros y fiestas en la línea de los eventos que se celebran en otros grandes núcleos del panorama internacional como el Gallery Weekend de Berlín o el Choices Collectors Weekend de París.

Madrid es, también, la capital del arte contemporáneo. Casi el 50% de las galerías españolas que pertenecen al Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo –la asociación nacional gremial– tienen su sede en la ciudad. 44 locales abiertos al arte más actual.

La Asociación de Galerías ArteMadrid fue fundada en el año 2000 y actualmente se compone de 44 galerías asociadas, distribuidas fundamentalmente en cuatro barrios de la capital española: Barrio de Salamanca, Plaza de las Salesas, Barrio de las Letras y Lavapiés. Las galerías que forman parte de la asociación participan habitualmente en las ferias internacionales mayor prestigio, como Art Basel, ARCOmadrid, Frieze, The Armory Show, FIAC, Zona MACO, artBO, sp-art, Art Cologne o Artissima, donde promueven el arte español más allá de nuestras fronteras.

Las galerías de ArteMadrid realizan un intenso trabajo como agentes intermediarios en la creación de cultura contemporánea, en el campo de las artes plásticas. Gestionan la carrera de los artistas que representan, producen su obra y salvaguardan la memoria de su contribución a la historia del arte contemporáneo. Su programa de exposiciones está abierto a todo tipo de visitantes y las muestras se pueden visitar sin coste alguno para el público.



Ignacio Orna (Nacho) 14/9/2017 · #4

Muchas Gracias @Sergio Weinfuter por tu relevancia.

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 13/9/2017 · #3

Y el Arte y tu lo sabes bien @Miguel Sopena es entre otras muchas cosas expresión y comunicación.

0
Ignacio Orna (Nacho) 13/9/2017 · #2

Muchas Gracias @Miguel Sopena por tu relevancia. A ver si se consigue sacar al Arte de su madriguera. Ya que por lo que se ve no tiene muchas visitas.

0