Ignacio Orna en Redes Sociales CONSERJE POLIVALENTE. LIMPIADOR 10/11/2017 · 2 min de lectura · 2,3K

PERSONAL Y PROFESIONAL

PERSONAL Y PROFESIONAL

Texto original en inglés “Personal and Professional” por Deb🐝 Lange, Brand Ambassador @beBee

Javier 🐝 beBee ha estado destacando el desarrollo de los sitios de redes sociales en sus publicaciones recientes. https://www.bebee.com/producer/@javierbebee/facebook-wants-to-be-the-best-alternative-to-linkedin

Para mí, esto es crear un debate interesante sobre las redes sociales y sus propósitos ya sea en el ámbito personal, profesional o ambos. Facebook era originalmente personal y las personas que lo usaban para los negocios fueron castigadas. - Esto ha cambiado ahora.

Linkedin fue profesional en su origen, lo que excluyó intencionadamente a lo personal. Así que en Linkedín las personas fueron castigadas por publicar sobre sus vidas personales. Luego vino BeBee y los fundadores dijeron algo así como: "La gente tiene pasiones y quieren relacionarse con otras personas que tienen pasiones similares. Esas pasiones podrían relacionarse con vidas personales o profesionales".

Así que las abejas (los escritores que se llaman productores de miel) pueden crear colmenas de afinidad para cualquier persona con intereses similares para interactuar entre sí. Los límites ilusorios entre lo personal y lo profesional disminuyen en BeBee. Las personas están compartiendo más de sí mismas en BeBee y otras se están conectando mientras compartimos lo que nos importa.

No tenemos que demostrar quiénes somos profesionalmente usando una armadura a nuestro alrededor con un título y un rol profesional que diga: "Soy una persona creíble que tiene la autoridad para hablar sobre estos asuntos". La credibilidad proviene de ser auténtico, honesto, transparente y curioso acerca de una pasión.

Las personas en BeBee escriben de forma apasionada sobre su vida personal, profesional y ambas cosas importan, ya que ambas están entrelazados. Separamos de cómo nos comportamos en familia como cuidadores, amigos, grupos con aficiones comunes, artistas, jardineros, cantantes, escritores, etc, que somos. Así pretendemos que todo eso no importe en el trabajo, pero lo hace.

¿Qué es lo que desean las personas en su lugar de trabajo?

Comunidad

Compromiso

Autonomía

Creatividad

Conexión

Estos son todos los elementos que creamos en nuestra vida social, familiar y comunitaria. Si no tenemos un grupo afin al que pertenecemos en nuestra vida personal, la buscamos en el trabajo. Estas son las habilidades, el conocimiento y la experiencia que se necesitan en nuestros lugares de trabajo. Pero los empleadores y los reclutadores a menudo siguen estando ciegos en cuanto a que estos atributos no son importantes en el trabajo para ellos. Incluso todavía hay puntos ciegos sobre estas habilidades si una persona ha desarrollado estos atributos en un entorno de trabajo no remunerado.

Los empleadores todavía son muy críticos con que este tipo de habilidades sean beneficiosas para la productividad y el trabajo específico que desempeñan sus empleados para sus negocios. Pero lo hace. Ahora hay mucha investigación y encuestas de participación, etc. De que una fuerza de trabajo autónoma altamente comprometida estará contenta, satisfecha y generará beneficios para la empresa, proporcionando un buen servicio de producto a la comunidad.

Tengo mucho más que quiero discutir sobre este tema entre el personal