Ignacio Orna (Nacho) en El trabajo de buscar empleo, Emprendedores y Empresarios, Oficios y profesiones MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES • LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA, PEQUEÑOS ARREGLOS, ETC. 16/4/2018 · 1 min de lectura · 8,4K

REINNOVATIO MENTORING EMPRESARIAL

REINNOVATIO MENTORING EMPRESARIAL

A través de Ángel Partida y Patricia Sánchez-Plaza Ferro conocí Reinnovatio, pero…

¿Qué es Reinnovatio?

Pues es un sitio en donde se ayuda a las personas a valorar y a desarrollar todo su talento y potencial como profesionales y a las empresas a desarrollar el talento de su potencial humano, para ser más innovadoras, eficientes y eficaces, mejorando así su rentabilidad, siempre con los pies en la tierra y la cabeza encima de los hombros, nada de caminos de rosas, ni pajaritos en el aire, ni "buenismos", ni postureos, ni palabras grandilocuentes.

Un sitio donde facilitando un proceso de autoconocimiento, logran de esta forma una mejora de la confianza en las partes implicadas y permitiendo así que puedan desarrollar todo su potencial y toda su creatividad.

Al mismo tiempo ayudan a las empresas a que aprovechen el talento de sus empleados para poder consolidarse y crecer, desarrollando la marca profesional de las personas  y su imagen corporativa logrando un mayor beneficio y reconocimiento gracias a ellas optimizando sus sistemas y métodos de trabajo.

Reinnovatio es un proceso de acompañamiento basado en el conocimiento tanto de las personas como de la empresa, la definición de objetivos, la ejecución del plan de acción y del seguimiento de las acciones, potenciando la innovación  y la mejora continua, para obtener la mejor solución posible.

Es un proceso de transformación necesario para lograr destacar en su sector y que sean más rentables. potenciando el talento, la innovación y la comunicación tanto interna como externa, puesto que los principales activos de una empresa son sus clientes y sus empleados dando un mayor sentido al trabajo de estos y buscando generar más compromiso y responsabilidad por su parte.

Han desarrollado diferentes talleres de formación entre ellos los siguientes.

“Logra un Currículum Vitae de Éxito. Define tu Marca Profesional”.

“Define tu futuro profesional y transmite tu potencial. El Elevator Pitch”.

“Gestiona tu Red de Contactos y tu Tiempo”.

“Optimiza tu perfil y aprende a relacionarte en Linkedin”.

“Cómo aumentar la productividad de tu negocio con las Redes Sociales”.

“Modelo Canvas, tu idea de negocio en una hoja. Método Lean StartUp”.

“Desarrollo y gestión ágil de proyectos”, etc.





David Valentin Gomez 22/4/2018 · #8

Que bueno, me gusto mucho, y cuando leo me vio practicando esto, lo mejor es que es constante y todos los dias...... jajajaja, muy bueno amigo. Siempre mi lema fue, Facil, Sencillo y Divertido. Gracias por compartir.

+1 +1
Hector Fong 19/4/2018 · #7

"CREA TU PROPIO TRABAJO, PERO DISFRUTALO" esa es un buen lema para todo aquel que desea emprender y reciclarse...Buen aporte @Ignacio Orna sigue así.Un Abrazo.

+1 +1
Hector Fong 19/4/2018 · #6

👏👏👍👍🆗✔

0
Angel Partida Abad 19/4/2018 · #5

Muchísimas gracias por el artículo Nacho, y gracias por tu visión del trabajo que hacemos, eso nos da más energía para seguir con el trabajo. Un abrazo :)

+2 +2
Antonio Riobó Conde 18/4/2018 · #4

No hay de que Ignacio.

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 18/4/2018 · #3

Muchas Gracias @Antonio Riobó Conde por compartir y a Tod@s por las relevancias, las visitas y los comentarios.

+1 +1

De nada ;) Un saludo Ignacio!!

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 17/4/2018 · #1

Muchas Gracias @Isabel 🐝 Díaz Durán por compartir.

+1 +1