Ignacio Orna (Nacho) en beBee en Español, Escritores LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA, PEQUEÑOS ARREGLOS, ETC. • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES 9/1/2018 · 1 min de lectura · +600

V CERTAMEN LITERARIO DE BOADILLA DE MONTE (MADRID-ESPAÑA) (FINALIZADO)

V CERTAMEN LITERARIO DE BOADILLA DE MONTE (MADRID-ESPAÑA) (FINALIZADO)

(Finalizó el 1 de Febrero de 2018) La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Grupo Literario Boadilla Troquel organizan por quinto año consecutivo su Certamen Literario, con el objeto de favorecer la promoción de nuevos talentos así como hacer un reconocimiento a los autores de Boadilla que dan nombre a estos premios: Carmen de Silva, Beatriz Villacañas y José Luis Olaizola.

El plazo de admisión de originales finalizará el próximo 1 de febrero, y podrán concurrir todas las personas mayores de 18 años, de nacionalidad española o extranjera, con obras originales e inéditas escritas en castellano que no hayan sido premiadas, ni publicadas total o parcialmente, con anterioridad. Para participar en los premios para jóvenes hay que tener entre 16 y 25 años de edad.

Los premios se otorgan en cuatro categorías, prestando una especial atención a los escritores más jóvenes:

- Premio de Poesía Carmen de Silva y Beatriz Villacañas: 1.000 euros, otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla.

- Premio de Relato Corto José Luis Olaizola: 500 euros, otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla.

- Premio de Poesía para Jóvenes Valores: 300 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla.

- Premio de Relato Corto para Jóvenes Valores: 300 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla.

Los trabajos se entregarán por cuadruplicado, encuadernados o cosidos y firmados con lema o seudónimo. La dirección a la que se deben remitir, por correo o en persona, indicando el premio al que se concurre es: V Certamen Literario de Boadilla del Monte. Auditorio Municipal. Avenida Isabel de Farnesio, 16. Boadilla del Monte 28660 (Madrid-España).

El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo de las letras, emitirá su fallo, que será inapelable, y se hará público durante el próximo mes de abril. El acto de reconocimiento y entrega de premios a los ganadores se realizará durante la Feria del Libro de Boadilla del Monte.

Las bases completas del certamen se pueden consultar en la página web municipal, en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/v-certamen-literario-de-boadilla-de-monte

Fuente. Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid-España)