(Nacho) Ignacio Orna in El trabajo de buscar empleo, Educación y Formación MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS • SF - LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA, PEQUEÑOS ARREGLOS, ETC. Feb 16, 2020 · 1 min read · +200

FORMACIÓN VIRTUAL PARA BOADILLENSES EN 2020


FORMACIÓN VIRTUAL PARA BOADILLENSES EN  2020


Desde la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid-España) se realizan diversas actuaciones con el fin de que mejore la empleabilidad de quienes residen el municipio, como son cursos, seminarios y talleres que, de forma presencial y gratuita, dan apoyo para la búsqueda y consolidación de empleo.


Y para ir más allá dicha Concejalía ha puesto en marcha la “Escuela Virtual de Formación Municipal”. En la que se ofrece a través de Internet un total de 119 cursos, diseñados empleando recursos multimedia para facilitar el aprendizaje de los contenidos. Cuentan con numerosos ejercicios y una prueba de evaluación final que hay que superar para obtener el correspondiente diploma acreditativo.


Los cursos han sido agrupados en diez bloques temáticos: Administración y oficinas, Comercial, Diseño, Idiomas, Industrial, Legislación, Ofimática, Prevención, Calidad y Medioambiente, Programación y Recursos Humanos. Dichos cursos están pensados para renovar o ampliar las competencias que dan acceso a un puesto de trabajo o a otros planes más ambiciosos.


Toda la información, el modo de inscripción y acceso a los cursos se encuentran en el enlace https://www.formacionayuntamiento.es/boadilla/  


IMPRESCINDIBLE. Tener el empadronamiento en Boadilla y ser mayor de 16 años.


Folleto informativo


AGENCIA DE COLOCACIÓN DE BOADILLA (autorización Nº 130000008)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte trabaja de forma coordinada con el SEPE - Servicio Público de Empleo Estatal, llevando a cabo las actividades de Intermediación Laboral, Prospección y Orientación Profesional.

Portal de Empleo SILBO

Para realizar la actividad de Intermediación Laboral, la Agencia de Colocación cuenta con el Portal de Empleo SILBO, que permite poner en contacto a trabajadores y empresas. El Ayuntamiento presta este servicio de manera gratuita. Además, con objeto de captar el mayor número de ofertas y mejorar su cualificación, se realiza una labor de prospección empresarial.

Orientación Laboral

Se ofrece un servicio eficaz de orientación laboral con el objetivo de apoyar el proceso de búsqueda de empleo.

Observatorio Local de Empleo

Tiene como objetivo la recogida y difusión de información sobre la evolución del empleo en el municipio.


Temas relacionados. 

 - (ANAC) ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIAS DE COLOCACIÓN

 - (REMAC) RED MADRILEÑA DE AGENCIAS DE COLOCACIÓN 

 - XII FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y V FORO DE ACTIVACIÓN DEL EMPLEO 27 Y 28 MARZO DE 2019 EN IFEMA (MADRID-ESPAÑA)


Fuente. Ayuntamiento de Bodilla