Ignacio Orna (Nacho) en Motivación, beBee en Español LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES 2/6/2018 · 1 min de lectura · +500

¡EXPUESTO! - EXPOSED!


¡EXPUESTO! - EXPOSED!

Texto original  Exposed! por Ian Weinberg  

¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías desnudo? No me estoy refiriendo solo a tu ropa. ¿Cómo te verías si te despojaran de tu riqueza, profesión, posesiones, tus amigos e incluso tu familia? Eso realmente deja tu esencia desnuda. Esa es tu huella única que queda en este sustrato terrenal mucho después de que hayas partido de esta breve estadía.

Claro que es posible que contribuyamos al conjunto de genes y al sustrato al convertirnos en desecho. Pero admitámoslo, más allá de la tercera generación que nos sigue, apenas habrá un recuerdo de nuestra existencia aparte de la lápida sepulcral, algunas fotografías desvaídas y un extraño objeto.

Mucho antes de descender por las laderas resbaladizas hacia el oscuro abismo de una crisis existencial, echemos un vistazo a nuestro yo desnudo. Cuando esté desprovisto de todo, propondría el que somos meros puntos subjetivos de conocimiento único, dando un nombre a las cosas y dando un significado subjetivo a nuestros mundos respectivos. Y ese es realmente el comienzo y el final de eso. Nada mas y nada menos.

Pero al nombrar de esta manera, una pizca de realidad, se revela y se extiende a lo largo de un continuo pensamiento y sentimiento, desde una mera observación hasta su expresión. La expresión en sí misma puede ser en forma de palabra hablada o escrita o en algún objeto físico, artístico o musical. Quizás el nombre y la expresión alientan a otros a contribuir con su propio nombre y expresión de significado, como espero haber hecho.

Y así, con un ojo puesto en ese último sentimiento que experimentarás justo antes de que las luces se apaguen por última vez, tal vez valga la pena e incluso sea agradable recordar haber olido el aroma de las rosas ... por un poco más de tiempo - sentir, reflexionar y compartiendo su pequeño pedazo de subjetividad. ¡Quién sabe, esta puede ser tu última sensación y tu conciencia antes de partir!



Ignacio Orna (Nacho) 3/6/2018 · #2

#1 Y se dice que al igual que la Naturaleza, la Vida también es extraña, pero sabia.

+1 +1

Gracias por compartir estimado Ignacio Perez (Nacho)

!Antes de partir!

-Al desnudo en humildad, una huella debemos ser para nacer sobre otro ser.

-Al permitirnos ser algo para alguien o alguien para algo ya es suficiente; (Transferencia de Conocimientos), en un primer orden genético nuestros descendientes directos, en segundo orden aquellos indirectos que son y están bien presentes en nuestro corazón, y sobre aquel que no ha llegado pero de seguro llegara hacerlo sentir lo importante que es para sumarse a todos los anteriores.

-Es responsabilidad evolutiva aportar sobre necesidades, es servir para sentir, es dar continuidad a algo a través de alguien, en lo sucesivo seguirán llamándose, (Causas, Propósitos, Metas, Proyectos, etc).

-Ya somos varios que aunque seamos subjetivos con nuestras formas de pensar y actuar nos motiva la razón lógica que en posibilidades realistas son planteadas para actuar de forma objetiva sobre ser, demostrar, aportar al pro-gimo su razón de existir en la esencia previa que describirá el antes de partir.

-Es importante citar lo único que tenemos en vida; "LA VIDA", en ella no decidimos cuando partir, son circunstancias propias a lo natural, y lamentablemente ajenas a nuestras voluntades de vivir, somos una forma de vida expuesta a lo subjetivo, de hecho nacemos desnudos y así desde muy pequeño lo somos, todo es un maquillaje adicional llamado estereotipo social, psicológico, mental que va tomando forma y posesión sobre nosotros.

-Grandes virtudes que poseemos para no gastar el tiempo preciado llamado vida para depositar toda nuestra esencia el el mundo material.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Sábado 02-06-2018.

0