Ignacio Orna (Nacho) en Motivación, Psicólogos MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES • LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA, PEQUEÑOS ARREGLOS, ETC. 13/5/2018 · 1 min de lectura · +800

FLUYE CON LA VIDA- (FLOW WITH LIFE- SAVVY RAJ)

FLUYE CON LA VIDA- (FLOW WITH LIFE- SAVVY RAJ)

                                                            Foto. Cascada-Nacho Orna

Texto original en Inglés "Flow with life" de Savvy Raj

El que cambiemos es inevitable, es Ley de Vida pero tú eres quien está a cargo de cómo el cambio te impacta.

Aliento y movimiento:

Somos la suma de nuestras partes individuales. No hay corazón sin nuestra mente y ninguna acción sin nuestra percepción.

No hay dos momentos de nuestra vida que sean iguales. Nuestro cuerpo está hecho de células que se renuevan a tiempo. Las emociones y el comportamiento que manifestamos son profundamente integrales a cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos y la situación en cuestión ... por lo que nuestros movimientos son tan únicos como lo somos nosotros.

Cultivar la conciencia de nuestra propia respiración puede brindarnos el apoyo necesario y la sanación interna a través de los caprichos de la vida y nuestro modo de vivir.

Solo asegúrate de sentir tu calma interior y ser uno con tu aliento, sin importar la situación en la que te encuentres. Esa es la forma en que te puedes conectar gradualmente contigo mismo en un nivel más profundo.

Mientras más conectado estés con tu aliento, gradualmente comenzarás a relajarte en el momento.

Ajustando tu aliento y movimiento

Deja que tu aliento guíe y lidere tu movimiento. Valore las energías sutiles de su propio ser que abarque su propia respiración.

Siente la integración de tu aliento y tus movimientos. La respiración le da a tu movimiento una forma y dirección. Por lo tanto, no solo puede vincular su respiración y su movimiento, sino también practicar la iniciación de tus movimientos con la respiración.

Tu conciencia aumentará gradualmente de cómo tu propia inspiración y espiración se utilizan en tus movimientos. Lo que potencia y da energía a tus acciones y lo que calma y ayuda a la relajación. ¡Y cómo puede fluir envolvente y abarcante, conectándose y complementándose como un baile elegante!

Tan pronto como empieces a practicar, aprenderás a bailar con ello.

"Y ahora toca inspirar, oler, mirar, sentir... y espirar". (Juan Cruz

Tema relacionado. ACTIVA TU VIDA CON IMAGINACIÓN Y ENTUSIASMO 9/5/2018

Silueta. Saló Libertas Danza


Detente y respira, cuando sientas que todo contra tí conspira

+1 +1