(Nacho) Ignacio Orna in El trabajo de buscar empleo, Oficios y profesiones MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS • SF - LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA, PEQUEÑOS ARREGLOS, ETC. Jul 28, 2017 · 1 min read · 1.1K

FUNDACIÓN ANDA CONMIGO - EJEMPLO DE SUPERACIÓN INFANTIL


FUNDACIÓN ANDA CONMIGO - EJEMPLO DE SUPERACIÓN INFANTIL

Hoy al ir a enviar unas cartas, he visto como de un local salía un niño empujando un andador de esos que suele llevar la gente mayor en sus casas o en las residencias para mayores. Este andador era de su altura y las barras eran de colores. Iba acompañado de personas adultas que no paraban de animarle. ¡Vamos, venga que puedes! Y el niño con una sonrisa de oreja a oreja se sentía feliz de cada paso que daba empujando el andador. A cada paso, a cada empujón un esfuerzo más y una sonrisa. ¿Ves como puedes? Y el niño se sentía cada vez más orgulloso por haber superado el reto, habiendo conseguido el logro, como muestra de su esfuerzo y mostrando esa cara de felicidad que sólo muestran quienes lo intentan, quienes al caer, vuelven a levantarse con más fuerza, la cara de quienes triunfan, tras habérselo ganado a pulso. La verdad es que me he emocionado y mucho, porque a mi estas cosas me emocionan. 

Y es que un padre viudo con 3 hijos, tras un largo peregrinar por diferentes terapeutas y no encontrar una solución que cubriera las dolencias de uno de sus hijos sentía que el enfoque no era el adecuado y que necesitaba un espacio único que diera respuesta no sólo a las necesidades de este hijo, sino también a las de su familia y otras familias al completo.

Así, que hace un tiempo se plantearon crear una realidad, una Fundación sin ánimo de lucro, en la que los niños y los padres pudieran encontrar el apoyo que necesitan. Desde facilitar el acceso a las últimas terapias, pasando por ofrecer recursos para el ocio, la educación, el deporte…, de otras familias en parecidas situaciones y todo ello accesible para sus hijos, así como ayudar a la tramitación de subvenciones de las administraciones públicas, etc. 

De esta forma, se proponen convertirse en referente en cualquier necesidad de los padres con hijos que tengan necesidades especiales. Un espacio al que acudir y en el que siempre encontrar apoyo, para eliminar baches y tender puentes. Un ejemplo de una persona que se ha creado un empleo a través de una necesidad y que también se está creando su "Marca Personal". Y Para saber más...  http://www.fundacionandaconmigo.com/


                                                       Fundación Anda Conmigo


Advertencia. El contenido del presente artículo es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. Toda la información que se ofrece a través de este artículo no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado. Así mismo declino toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes.



(Nacho) Ignacio Orna Nov 9, 2018 · #5

#3 Bienvenidos a esta plataforma colaborativa entre profesionales donde formar parte de una o varias colmenas es participar en un enjambre donde todos creamos un NOSOTROS. Si queréis ampliar información de cómo funciona beBee la podéis encontrar en este enlace. Sería beneficioso para vosotros que pusieráis más datos en vuestro perfil, aquí en BeBee. https://www.bebee.com/producer/hive/bebee-espanol/guia-bebee

0
Fundacion Anda Conmigo Nov 9, 2018 · #3

Muchísimas por estas palabras Ignacio!!! un fuerte abrazo y sigue escribiendo! se agradece muchisimo!!

+1 +1
(Nacho) Ignacio Orna Jul 29, 2017 · #2

Muchas Gracias a quienes visitan, ven y leen mis artículos. A quienes dejan sus comentarios, los puntúan y valoran. Muchas, Gracias a quienes visitan mi perfil.Esto me anima y mucho a seguir escribiendo y aunque sólo lo lea un persona, o tenga un punto, o una visita me doy por satisfecho ya que escribo por el gusto de escribir y siempre sin esperar nada a cambio. Muchas Gracias, de Verdad.

0