(Nacho) Ignacio Orna in El trabajo de buscar empleo, beBee en Español, Oficios y profesiones MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS • SF - LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA, PEQUEÑOS ARREGLOS, ETC. Jul 20, 2017 · 1 min read · +900

LO QUE APRENDI DEL DOLOR – JACOBO PARAGÉS

Soy Jacobo Parages, empresario, con mas de 25 años de experiencia en el área de marketing y comunicación en diferentes multinacionales en España y en Inglaterra (UNITED BISCUITS – TETRA PAK – KA INTERNATIONAL – BOULANGER – IMPACTO – CONTROL ACTIVO ), donde he gestionado proyectos de distinta índole y  liderado equipos. A los 28 años me diagnosticaron Espondilitis Anquilosante (EA) y en Octubre del 2013 me diagnosticaron un tumor maligno. Ahora, 20 años después, cuando miro atrás comprendo que estas enfermedades han sido el motor para que mi vida sea mas plena de lo que nunca hubiera pensado. https://jacoboparages.com/

LO QUE APRENDI DEL DOLOR – JACOBO PARAGÉS

¡Advertencia! El contenido del presente artículo es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. Toda la información que se ofrece a través de este artículo no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado. Así mismo declino toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes.


(Nacho) Ignacio Orna Jul 29, 2017 · #2

Muchas Gracias a quienes visitan, ven y leen mis artículos. A quienes dejan sus comentarios, los puntúan y valoran. Muchas, Gracias a quienes visitan mi perfil.Esto me anima y mucho a seguir escribiendo y aunque sólo lo lea un persona, o tenga un punto, o una visita me doy por satisfecho ya que escribo por el gusto de escribir y siempre sin esperar nada a cambio. Muchas Gracias, de Verdad.

0
(Nacho) Ignacio Orna Jul 20, 2017 · #1

Hoy traigo esta historia de Superación, que la verdad cuando he sabido de ella me ha impactado profundamente. Espero que sirva de aliciente y acicate para quienes por cualquier causa no lo están pasando muy bien.

0