Ignacio Orna (Nacho) en Hostelería y Turismo LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES 9/6/2018 · 1 min de lectura · 2,3K

NOCHES MÁGICAS EN PALACIO - JUNIO-JULIO 2018 - BOADILLA (MADRID-ESPAÑA)


NOCHES MÁGICAS EN PALACIO - JUNIO-JULIO 2018 - BOADILLA (MADRID-ESPAÑA)

Las Veladas del Palacio, son unos eventos musicales que organiza el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y que se ofrecerán en los jardines del Palacio del Infante D. Luis entre los días 28 de junio y 14 de julio ( los jueves, viernes y sábados) y que este año 2018 y en segunda edición contará con la presencia de importantes artistas del pop rock, el flamenco y la música clásica. Todos los conciertos son gratuitos y se ofrecerán a partir de las 22.00 horas.


El programa de actuaciones es el siguiente.


- Jueves, 28 de junio.      Mikel Erentxun

- Viernes, 29 de junio.     José Mercé

- Sábado, 30 de junio.     Orquesta Metropolitana de Madrid

- Jueves, 5 de julio.          Annie B. Sweet + Jaime Urrutia

- Viernes, 6 de julio.        Antonio Carmona

- Sábado, 7 de julio.        Délica Chamber Orchestra

- Jueves, 12 de julio.       Pitingo

- Viernes, 13 de julio.      Revólver

- Sábado, 14 de julio.     Orquesta Lírica Europea


El aforo total será de unas 2.000 personas si bien habrá una zona de butacas sin numerar acotada frente al escenario con capacidad para 700.

Las personas empadronadas tendrán preferencia para conseguir estas localidades (se entregarán máximo dos por persona) y si al comienzo de la actuación quedaran sillas libres podrán ser ocupadas por personas que no tengan entrada.

Las entradas se recogerán en el Auditorio Municipal los días previos a las actuaciones. los lunes para el concierto del jueves, los martes para el del viernes y los miércoles para el concierto del sábado.

La condición de empadronado deberá acreditarse con el correspondiente volante o con el DNI y la entrega se hará por estricto orden de llegada. 

Quienes que no se encuentren en la zona de butacas tendrán la oportunidad de ver y escuchar los conciertos de pie o desde la Terraza del Palacio, que está ya instalada en los jardines y en la que se puede cenar disfrutando de la música.

Los aseos se han situado dentro del edificio, a los que se accede desde los jardines, lo que hace más cómoda la estancia en los mismos. 

Los días que no haya conciertos se instalará en la Terraza del Palacio una pantalla desde la que se podrán seguir los partidos del Mundial de Fútbol.

Tema relacionado. TEATRO REAL (MADRID-ESPAÑA) – TEMPORADA DE ÓPERA Y DANZA 18/19


Más información.

Auditorio Municipal Avda. Isabel de Farnesio, 16

Tel. 91 632 71 61

e-mail: a.cultura@aytoboadilla.com

Fuente. www.ayuntamientoboadilladelmonte.org