Ignacio Orna (Nacho) en Mamás y Bebés, Profesores y educadores, Hostelería y Turismo LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA, PINTURA, PEQUEÑOS ARREGLOS, ETC. • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES 13/6/2018 · 1 min de lectura · 2,9K

TITERES Y GUIÑOLES EN BOADILLA (MADRID-ESPAÑA) - JUNIO - JULIO - SEPTIEMBRE 2018


TITERES Y GUIÑOLES EN BOADILLA (MADRID-ESPAÑA) - JUNIO - JULIO - SEPTIEMBRE 2018


JUNIO

Día 17 a las 12h BRUX, EL MARCIANO en el parque Víctimas del Terrorismo.

Los chicos de la pandilla son muy buenos amigos pero todos son dife­rentes: Chuski usa el lenguaje de signos para hacerse entender, Chang es de origen chino y Dely africano; también está Elena que perdió de muy niña la visión y ahora se divierte leyendo a sus amigos cuentos en Braille.


Día 24 a las 12h LA FABRICA DE JUGUETES en el parque Juan Pablo II.

El problema de la fábrica está en que Elfonso y Elfonsito, son incom­patibles y están todo el día discutiendo y regañando. Aunque estamos en verano... ¿Podrán tener juguetes para estas navidades?


JULIO

Día 1 a las 12h PINOCHITO en el parque Víctimas del Terrorismo.

Nos acercamos al mundo interior de Pinocho, de Gepetto, de Pepito Grillo, a sus sentimientos, ilusiones y sufrimientos: Pinocho como figura del hijo. Gepetto el padre bueno que todo lo perdona y Pepito, la razón, la verdad, un poquito cascarrabias porque hace el trabajo sucio ya que es la conciencia de Pinocho.


Día 8 a las 12h OKARINUS CIRCUS en el parque Juan Pablo II.

En “Okarinus Circus” están muy preocupados, pues los mejores artistas de su elenco están desapareciendo misteriosamente: el cachorro de la tigresa de bengala, Dulci, la domadora de los caballos bailarines y hasta Pombi el elefante asiático, entre otros, han desaparecido y nadie sabe nada dónde están.


SEPTIEMBRE

Día 2 a las 12h CHOCOLANDIA en el parque Víctimas del Terrorismo.

La Bruja mala, la bruja Carmela, enfadada se da cuenta de que no tiene amigos, que nadie la quiere. Entonces decide hacerse buena y se va con Calandria y Fantasmín a Chocolondia para hacerse amiga de todos los niños y comer chocolate con pestiños.


Fuente y más información en www.ayuntamientoboadilladelmonte.org



Luis Ángel Gil Urbón 13/6/2018 · #1

Voy a hacerme amigo de Carmela, que me pone

+1 +1