Ihar Pastukhou en Manpower España. Trabajo temporal y selección., Servicio Doméstico, Oficios y profesiones Cofundador y Director • Upravdom,s.l. Hace 4 d · 1 min de lectura · 1,2K

Es posible sustituir Google y otros buscadores ?

Es posible sustituir Google y otros buscadores ?

Entre todas las innovaciones Google, el servidor de búsqueda sigue siendo una de las mas seguras fuentes de ingresos de la empresa.

Mucho tiempo el servicio de búsqueda Google siempre era el mejor en su género. La corporación invertió innumerables medios en la introducción de los servicios de búsqueda mas avanzados y en su plataforma móvil, asegurando asimismo su liderazgo para el futuro inmediato.

Pero aún en esta situación otras Cías siguen intentando crear un producto concurrente, proponen otras posibilidades de la búsqueda hasta están probando otros principios de la formación y funcionamiento del sistema de búsqueda.

Sobre todo esto retoca los servicios para los cuales el sistema de búsqueda no es adecuado según parecer. El buscador proporciona al usuario solo el catálogo del los servicios, que disponen de su página web y pagan por su publicidad en este buscador, pero no solucionan el problema del propio usuario. El cliente se ve obligado el mismo contactar con el especialista y gastar como para conseguir el contacto tanto para coordinar la visita un tiempo considerable.

Las empresas tecnológicas proponen un nuevo cocepto de la búsqueda de los servicios y crean cada vez mayor cantidad de las aplicaciones móviles, cuales proporcionan distintos servicios. Todas estas aplicaciones tienen que hacer nuestra vida mas cómoda. Que se necesita - pedir un taxi o comida a domicilio – basta apretar un par de botones y smartphone cumple cualquier deseo.

Las aplicaciones móviles permiten obtener cualquier servicio aqui y ahora y esto es precisamente lo que buscan los usuarios de la mayoría de los servicios.

Nuestra aplicación AQUI-NOW (Servicios y Trabajo) ya en su nombre contiene el principio «Aquí y Ahora», está creada con la finalidad de hacer la búsqueda del especialista y del servicio mas fácil y mas rápida. A su vez el especialista encontrará al nuevo cliente con mas facilidad, aceptando el pedido del cliente y respondiendole en su propio smartphone.

La aplicación AQUI-NOW (Servicios y Trabajo) — es la aplicación del tipo « Todo en uno», propone casi todos los tipos de los servicios cuales se requieren en la vida actual.

Las aplicaciones móviles cada día continuarán ampliando el espectro de los servicios para los usuarios. Gracias a este proceso las personas podrían gastar su tiempo según la forma más óptima, para las cosas que verdaderamente les interesan.