10 razones para aprender ingles Americano

Aquí comparto con ustedes diez razones para aprender inglés, o cualquier idioma en realidad. Elegimos estas diez razones, ya que expresan una amplia gama no solo de objetivos de aprendizaje, sino también de objetivos personales, además es muy amplia la oferta de cursos de ingles en Madrid, para todos los niveles y edades.

10 razones para aprender ingles Americano

1. Aprender inglés es divertido

Deberíamos reformular esto: aprender inglés puede ser divertido. Para muchos estudiantes, no es muy divertido. Sin embargo, creemos que es solo un problema de cómo aprendes inglés. Tómese el tiempo para divertirse aprendiendo inglés escuchando música, viendo una película, desafiándose a juegos en inglés. Hay tantas oportunidades para aprender inglés mientras te diviertes. No hay excusa para no divertirse, incluso si tiene que aprender gramática.

2. El inglés te ayudará a triunfar en tu carrera

Esto es obvio para cualquiera que viva en nuestro mundo moderno. Los empleadores quieren empleados que hablen inglés. Esto podría no ser justo, pero es la realidad. Aprender inglés para tomar una prueba como IELTS o TOEIC le dará una calificación que otros quizás no tengan, y que pueda ayudarlo a obtener el trabajo que necesita.

3. Inglés abre las comunicaciones internacionales

Estás en Internet aprendiendo inglés ahora mismo. Todos sabemos que el mundo necesita más amor y comprensión. ¿Qué mejor manera de mejorar el mundo que comunicarse en inglés (u otros idiomas) con los de otras culturas?

4. Aprender inglés te ayudará a abrir tu mente

Creemos que todos hemos sido educados para ver el mundo de una manera. Eso es algo bueno, pero en cierto punto necesitamos expandir nuestros horizontes. Aprender inglés te ayudará a entender el mundo a través de un idioma diferente. Comprender el mundo a través de un idioma diferente también te ayudará a ver el mundo desde otra perspectiva. En otras palabras, aprender inglés ayuda a abrir tu mente .

5. Aprender inglés ayudará a tu familia

Ser capaz de comunicarse en inglés puede ayudarlo a llegar y descubrir nueva información. Esta nueva información podría ayudar a salvar la vida de alguien en su familia. Bueno, ciertamente puede ayudarlo a ayudar a otras personas en su familia que no hablan inglés. Solo imagínese en un viaje y usted es responsable de comunicarse con los demás en inglés. ¡Tu familia estará muy orgullosa!

6. Aprender inglés mantendrá alejado el Alzheimer

La investigación científica dice que usar su mente para aprender algo ayuda a mantener intacta su memoria. El Alzheimer y otras enfermedades relacionadas con las funciones cerebrales no son tan potentes si mantienes tu cerebro flexible aprendiendo inglés.

7. El inglés te ayudará a entender a esos locos estadounidenses y británicos

Sí, las culturas estadounidense y británica son bastante extrañas a veces. ¡Hablar inglés ciertamente te dará una idea de por qué estas culturas están tan locas! Solo piense, entenderá las culturas inglesas, pero probablemente no entenderán las suyas porque no hablan el idioma. Esa es una ventaja real de muchas maneras.

8. Aprender inglés lo ayudará a mejorar su sentido del tiempo

El inglés está obsesionado con los tiempos verbales. De hecho, hay doce tiempos verbales en inglés . Hemos notado que este no es el caso en muchos otros idiomas. Puede estar seguro de que, al aprender inglés, tendrá una idea clara de cuándo sucede algo debido al uso de expresiones temporales en el idioma inglés.

9. Aprender inglés te permitirá comunicarte en cualquier situación

Lo más probable es que alguien hable inglés sin importar dónde se encuentre. Imagínese que está en una isla desierta con personas de todo el mundo. ¿Qué idioma hablarás? ¡Probablemente inglés!

10. El inglés es el idioma mundial

Más personas hablan chino, más naciones tienen el español como su lengua materna , pero, de manera realista. El inglés es el idioma de elección en todo el mundo de hoy.


Pedro 🐝 Casanova Oct 1, 2018 · #2

Dude from Mississippi will go....Y ´all came hia ...you jia?...( you all come here....you hear? )

0
Pedro 🐝 Casanova Oct 1, 2018 · #1

You betcha but in the UK very few speak English. They speak mostly Cockney, Mancunian, Geordie, Farsi, Creole, Urdu, and Desi. Also Scottish and Welsh... Gaelic.Irish etc
In the US is even worse...they speak Spanglish...Ebonics...and maybe another 52 different English. You take a guy from NY to Mississippi and he will need a translator.

0