Pedro 🐝 Casanova en Chistes - Humor LIFE • SUPERVIVIENTE (II) 17/10/2016 · 4 min de lectura · +200

El Exorcista.

El Exorcista.Hoy he leído el comentario sobre una nueva serie de TV.

El Exorcista… y me dije… El Exorcista?? en la tele??.

Vamos anda….que la voy a ver….”en seguía” que dicen por aquí en Andalucía.

Como no tuve yo pesadillas horribles cuando la fui a ver al cine. Y eso que la vi en España. Con escenas censuradas y diálogos alterados. Eran años de franquismo todavía y que una niña cogiera la cabeza de su madre y se la metiera en el pubis y le dijera… ¡!! Chúpalo ¡¡¡…como que no estaba muy bien visto. Nope.

Si…reconozco que lo pasé muy mal por las noches, durante una temporada. A todo esto en colegio de curas, donde había arduas discusiones sobre la existencia del diablo etc. Y siempre había alguien que decía con voz de cazallera. ¡!! Has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija ¡!!! . Y bingo ¡¡¡….otra noche que me despertaba entre gemidos y temblores…

Bueno…después de todo…solo tenía 14 años. Y hay que decir que siempre me dejo impresionar en las películas. También me la pasé nadando en la orillita, el verano del 75, cuando salió Tiburón. Y eso que a mí me encantaba ir de pesca submarina, en la zona de rocas, de las playas de Cádiz. Pero el “bicho” ese….no veas pisha ¡¡¡¡

Si ...si …en la orillita….todo el mundo con el agua por las rodillas….y yo ahí pidiendo permiso… para pasar con mis gafas, el tubo y las aletas…pero para pasar de izquierda a derecha….no hacia lo hondo que es lo que debería hacer…

Pero volvamos a Linda Blair y a la película en cuestión. Miedo…yo pasé…miedo viendo el Exorcista. Pero no ese miedo de película de miedo…ese que te tapas los ojos, pero entreabres los deditos para ver un poquito.

No…No…miedo…miedo de verdad. Miedo de pegar un salto y tirarte detrás del sofá, dándote un cabezazo con el suelo y de no quejarte ni decir ni mú para que la familia no te hiciera levantarte. Yo estaba muy bien ahí… detrás del sofá. Mu tranquilo. Quien me mandaría a mí hacerle caso al Kike y alquilar la película en VHS.

Pero es que el Kike disfrutaba con la película. Le hacía gracia al