Pedro Casanova solo con mis seguidores Hace 3 d · 1 min de lectura · 1,5K

LOS 3 PASOS DEL FRACASO ( y FIN )

LOS 3 PASOS DEL FRACASO ( y FIN )

Has aprendido, y comprendido, como funciona la mente de una persona "normal", y que es lo que la Programa para el Fracaso. 

Por hoy, lo importante es que COMPRENDAS lo Increíblemente Importantes que son las Estrategias Mentales. Pues ellas son las que definen que tipo de vida vivimos. 

LOS 3 PASOS DEL FRACASO.  Resumen: 

PASO 1.- NO INTENTAR 

Causas: - Falta de Objetivos Precisos en la Vida, lo que produce una baja motivación. Subpersonalidades Típicas: - Escepticismo - Miedo al Fracaso - Vagancia - Egoísmo - Miedo a Arriesgar - Miedo a ser Estafado - Miedo a las Pérdidas Curiosidades: - El hombre que adopta este paso 1 del Fracaso en su Subconsciente, está programando en su Subconsciente una Subpersonalidad que normalmente podría estar programada sólo en el subconsciente de una mujer. 

Así que aunque algunos hombres pueden programar este paso del fracaso para intentar aparentar ser más "duros", en realidad están transformándose en seres más "afeminados", debido a que están adoptando una Subpersonalidad femenina, lo cual causa un cambio Químico en el cuerpo del hombre, que pasa a producir una cantidad de hormonas más parecidas a las que produce el cuerpo de una mujer deprimida. 

Por su parte, las mujeres que adoptan esta Subpersonalidad, suelen hacerlo como resultado de un problema sexual reprimido.  

PASO 2.- PARALISIS 

Causas: - La Diferenciación produce PREOCUPACION, una preocupación que termina degenerando en un Miedo Extremo que PARALIZA a la persona, la cual es incapaz de tomar ninguna acción y que sólo puede pensar en los Problemas. 

Subpersonalidades Típicas: - Diferenciación. - Miedo - Duda - Inseguridad - Baja Autoestima - PREOCUPACION - MIEDO AL RECHAZO Curiosidades: - Socialmente es Muy Fácil reconocer a las personas que poseen un Paso 2 del Fracaso en su Subconsciente, son las típicas personas "Negativas" que siempre ven la botella "medio vacía". 

En el fondo, el problema radica en Subpersonalidades que producen una Baja Autoestima debido a una falta de Amor y Reconocimiento, lo que suele ser agradado por Subpersonalidades de Miedo al Rechazo. Todo lo cual se intenta "esconder" bajo esa fachada "Negativa", que es una forma de intentar hacer que "Papá o Mamá" les den cariño y les ayuden a salir del problema. 

PASO 3.- ABANDONO 

Causas: - Las circunstancias NO ocurren en la forma "perfecta" en que tenía "planeado" esa persona. Esa persona "compara" mentalmente las circunstancias (el "problema") con la Image