✅ Toldo doble autoportante “Luxury” - Lo más novedoso de Innova Toldos en Andalucia ✅

✅ Toldo doble autoportante “Luxury” - Lo más novedoso de Innova Toldos en Andalucia ✅

  Toldo doble Luxury - El toldo a dos aguas que todos desean


Tengo el placer de presentarles nuestro nuevo toldo doble autoportante Luxury. Es totalmente personalizado por innovatoldo.net.

Provee sombra para mesas alargadas que puede usar bajo la sombra de este sistema de toldos dobles, sin olvidar, sillas o hamacas para pasar un gran día almorzando o tomando sol-sombra bajo tu toldo autoportante LUXURY.

Se compone de una estructura autoportante con un diseño exclusivo equipado por un sistema de dos toldos retráctiles con una gran amplitud y a dos aguas. Cada toldo tiene la peculiaridad de regular su inclinación segun las necesidades de cada cliente. .

  Toldo doble autoportante Luxury - Diseño fuerte ante las inclemencias meteorológicas


Nuestro nuevo modelo de toldo doble autoportante Luxury está compuesto por una estructura fuerte, de gran grosor, que ha sido probado no solo contra la resistencia al sol, sino también contra la lluvia. Nuestros toldos autoportantes son totalmente seguros para reguardarse ante las inclemencias meteorológicas, como sol y lluvia.

Posee un tejido resistente y lavable qué se enrolla sin ningún esfuerzo gracias al fantástico sistema de accionamiento de lujo. Si desea un toldo para jardín innovador, su modelo es el toldo autoportante Luxury


  ¿En qué se diferencia el TOLDO A DOS AGUAS “LUXURY” de los demás toldos dobles autoportantes?


El TOLDO AUTOPORTANTE LUXURY es muy especial, Se compone de detalles únicos qué otros toldos dobles autoportantes a dos aguas no suelen poseer:

Estructura metálica de mayor grosor que nuestros demás modelos de toldos dobles para soportar el peso de dos toldos retráctiles muy especiales.

Posee dos toldos con tejido, qué puede elegir lona acrílica o tejido screen. Ambas protegen de los rayos ultravioletas evitando males como el cáncer de piel. Nuestros toldos son siempre muy seguros.

Nuestro modelo de “toldo autoportante Luxury” posee dos postes metálicos de mayor grosor, que soportan el travesaño donde se unen ambos toldos a dos aguas. El grosor, como hemos dicho, es el más ancho de todos los modelos de toldos dobles de nuestro amplio catálogo de toldos dobles autoportantes.

Los toldos a dos aguas, que posee este modelo, tienen un sistema de herrajes en aluminio lacados con calidad Qualicoat (calidad de lacado extra) qué, no se aprecia ningún tipo de tejido, cerrado. Lo que lo hace diferente de los demás modelos qué llevan un cubretoldo, qué también protege la lona qué queda en el exterior bajo éste.

El Toldo Doble Autoportante Luxury de innovatoldo.net posee tantas ventajas que lo hacen un modelo de protección solar y térmica muy interesantes, sin olvidar sus dos mesas en cada poste con protección contra la caída de objetos, ej: vasos

¡No lo deje escapar. No encontrará otro tipo de toldo para jardín exterior tan resistente y exclusivo!


  Más ventajas para este tipo de toldos para jardín exterior.


Sigamos con muchas más cualidades que hacen de nuestro toldo doble exclusivo el mejor de todos los que hayas conocido. Confía en tu fábrica de toldos en Sevilla:

El modelo de toldos posee un cajón protector donde los brazos de cada toldo y el tejido van protegidos de las inclemencias meteorológicas, por tanto, son imperceptibles

En la parte superior, donde se encuentra la estructura metálica que soporta ambos toldos, lleva incorporadas luces especiales tipo led, lo que lo hace un toldo con luces muy elegante para iluminar la noche y amenizar la velada.

El Toldo Doble Luxury cuenta con accionamiento motorizado, sumando cómo opción a elegir de entre uno de nuestros motores de las mejores marcas del mercado con la que trabajamos. Por consiguiente, llevará un mando vía radio para accionarlo cómodamente mientras disfruta del día sin moverse de la hamaca o de la piscina.í podrá pasar una gran fiesta ibicenca, un cumpleaños inolvidable, una velada romántica o ¡Un día cualquiera!

Aunque tenemos modelos móviles, no queremos dejar atrás este modelo, qué también lo es. Posee la instalación de ruedas exclusivas qué lo hacen móvil, para que se pueda desplazar a cualquier lugar. de su toldo para terraza, toldo para jardín o toldo para azotea.

Una vez recogidos los toldos, ocupa muy poco espacio y lo hace casi invisible cuando no se utiliza.


  Características cómunes de los toldos dobles que sí poseen este Toldo Autoportante a Dos Aguas


Los toldos elegidos para nuestro “modelo de lujo” no han sido al azar. El TOLDO LUXURY cuenta con dos toldos inimitables en los demás toldos dobles, qué aunque poseen brazos invisibles para toldos, así como la lona para toldo. Lo que lo diferencia de los demás toldos dobles es su sistema de protección, qué poseen ambos toldos cuando se pliegan. Es tan importante este accesorio qué va a duplicar o triplicar la vida útil de las lonas, así como los brazos para toldos. Nuestro modelo es tan fuerte que soporta tanto la lluvia, sol intenso, etc…

Este toldo exclusivo lleva lonas de alta calidad, aunque los Toldos Luxury pueden llevar tejido novascreen con protección contra los rayos UV, tejido qué no lleva ningún otro modelo de toldos a dos aguas. Ello hace qué pueda ver hacia fuera sin que los rayos malignos amenacen su salud. Es un tejido muy fuerte y resistente qué junto a nuestros toldos para Andalucia lo hacen un conjunto espectacular para su jardín y altamente duradero en años.

Puede contactar con nuestro equipo de profesionales para resolver todas sus dudas y hacerse de un modelo de toldos dobles elegantes, modernos y muy cómodos de accionar.


Además de nuestro TOLDO DOBLE LUXURY te recomendamos no dejar atrás conocer los toldos autoportantes precios o toldos dobles para terrazas o jardines no olvides echar un vistazo a:

  Toldos dobles autoportantes DUPLEX

  Sistema Toldo doble UVE

  Toldo Couple, también exclusivo de innovatoldo.net