Irene 🐝 Rodriguez Escolar en Superación, Motivación, beBee en Español Global Brand Ambassador - Embajadora de marca • beBee 18/3/2017 · 2 min de lectura · 6,5K

UN DIA EN LA COLMENA

Momento llave.

Hola abejas hoy os contaré el momento entrega de llave. 
¿Qué llave?, os preguntareis. Os dejo este enlace, para que os sirva de digamos... parte l 

https://www.bebee.com/producer/@irene-rodriguez-escolar-ocmmjc/fabrica-de-ilusiones-el-reto

Un dia en la colmena, Momento llave seria la parte ll.


Estaba en la oficina de la red beBee, donde nace y se distribuye la magia, que conseguimos en conjunto, Equipo y Usuari@s. 

(He desempeñado mi trabajo como limpiadora en oficinas más pequeñas, o incluso el doble que esta.)


La emoción me embargaba, ¡¡bienvenida a la colmena!! me dijo Federico. 

Me presentó a Adriana Bevacqua García, a José 🐝 Jordán de Urríes, seguidamente a Javier 🐝 beBee y a Juan Imaz ahí ya los latidos los sentia en los oidos y aunque he tratado en algún momento con directiv@s, ellos son diferentes, son los Reyes de la Colmena.


Antes de realizar el live buzz, y las fotos, Federico y yo fuimos a charlar al comedor.

Me presentó a varios chicos del equipo, que fueron entrando pues era hora de tentempié, no los reconocí, que me perdonen, muchos nombres y, un nivel enorme de emoción, como ya he dicho al principio, (hubiera necesitado mirar sus perfíles de beBee en el movil mientras me los presentaba 😅).


 Vamos con el momento llave.

° Live buzz, que prometió Fede, aunque no en en lugar original, (si tú construyes la llave, yo me presento en el desfile de carnaval, con el casco y la llave y, realizo live buzz) entregarsela en la colmena, me honró infinitamente más.


Poco antes del live buzz, bromeaba conmigo, José 🐝 Jordán de Urríes, decia: "de esta al Salvame Irene, puso el telefono en su oreja y dijo «si está aquí ¿de Salvame?, claro ahora te la paso", risita nerviosa la mia, entre eso y, Federico realizando el live buzz, yo tronchada de la risa, hasta que me tocó hablar, claro, ahí ya casi me quedo muda, (no me gusta nada escuchar mi voz grabada 😅).

https://www.bebee.com/content/1305751/1177693


°Sesión de fotos:


Aquí escuchando a José 🐝 Jordán de Urríes, dando consejos sobre que decir. Las fotos en las que sale él las realizó Adriana Bevacqua García (que si observais la persiana en la cuarta foto....)

UN DIA EN LA COLMENA




 


Federico 🐝 Álvarez San Martín una mueca distinta por minuto (realizadas por José 🐝 Jordán de Urríes).



Imposible no reirse.



José, signo de relevanteeee...


En la siguiente foto me sentí muy, muy pequeñita 😅, (aún con tacones). 

José 🐝 Jordán de Urríes dijo, a Javier 🐝 beBee  "a ver ese relevante Javieeeer" y Javier responder "¿con qué mano?" 😁 más risas.



Trás la sesión de fotos

Javier Cámara: "te habra costado hacerla ¿cómo y con qué la has hecho? y la abeja, está genial", emocionado como peque curioso con juguete nuevo (eeeem pués yo ahora mismo, comparandola con la original, observando la foto, saco el defecto que no conseguia ver cuando la hacia, y sabia que habia, no tiene el lomo arqueado). 

Federico volvió a preguntarme si realmente se la podia quedar, a lo que contesté: "por supuesto, es tuya, la hice para tí, haz lo que quieras con ella, salvo prenderla fuego como en las fallas, 😂 seria muy toxico".

 

¿Sabeis el dicho de con la vergüenza no se come? (Es más sé, que lo he recalcado en algún comentario) Pués eso me pudo la vergüenza. Me invitaron a comer y pensé ...

¿que voy a hacer yo hasta entonces? Federico ya habia perdido mucho tiempo conmigo (pensaba yo, debe seguir con lo suyo) gracias pero mejor me voy a casa, decliné la oferta  😅, anda que...

Al regresar, pensando en el momento único que habia vivido, recordé algo, ¿que qué iba a hacer hasta entonces...?

 Seré boba, preguntarle a Federico, a Adriana e incluso a Itziar, las dudas que aún me quedan, incluso a la persona responsable de elegirme embajadora de marca, el motivo de su decisión. 


Vamos que fué mayor el pudor y la emoción del momento, "dita sea", yo que iba mentalizandome para coserles a preguntas 😅.


No me despido sin antes agradecer mil veces al equipo, e infinitas al gran ausente, Fran 🐝 Brizzolis, sin él no hubiera sido posible. 

Su sentido del humor fué el origen.


Saludos, gracias por este momento. 


PD: Nada tan gratificante como que meses después te dediquen un buzz. 

https://www.bebee.com/content/1476369/1312124

Sigamos construyendo sueños 😘.


Jan 🐝 Barbosa 10/10/2017 · #81

Yes !!! Dulce Miel !!! 👍👍👍

+1 +1

#79 Me encanta que te encante. Es tan agradable poder hablar contigo ahora, tu y yo, elige lugar, a ver si podemos desvirtualizar.

0
Berta Alvarez 5/10/2017 · #79

Me gusta leer vuestros post porque están llenos de energía positiva, de alegría, de momentos relajados en los que sonreír es la prioridad. Me encanta.

+1 +1

#73 Mucho más de lo que muestran las fotos, @José 🐝 Jordán de Urríes y @Federico 🐝 Álvarez San Martín, entrañables, con gran sentido del humor. El de José, pícaro.

0

#72 @stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador Can not translate the article? Or, is the live buzz what you want to understand?

0

#71 Gracias a tí por hacerlo posible 😘

+2 +2