Isabel Díaz Durán en Oficios y profesiones, Administrativos, Recursos Humanos Recepcionista - Administrativa 4/10/2016 · 1 min de lectura · 4,7K

7 Buenas cualidades en el trabajo que confundimos con defectos. Traducción del artículo de Alex Justino da Silva: 7 Boas qualidades no trabalho que você confunde com defeitos

7 Buenas cualidades en el trabajo que confundimos con defectos. Traducción del artículo de Alex Justino da Silva: 7 Boas qualidades no trabalho que você confunde com defeitos

Las cualidades de una persona en el trabajo pueden pasar desapercibidas. Esto se aplica hasta a la propia persona, que muchas veces cree que sus cualidades son defectos.


Insistente


Probablemente ya te hayan dicho que eres una persona muy insistente y lo has considerado como un defecto. Sin embargo, en el mundo laboral es necesario ser insistente para llevar a cabo los proyectos. Quien desiste se está condenando al infortunio.

Espíritu amigable


¿Crees que eres una persona con demasiada bondad?No te desanimes.Tienes el perfil ideal para trabajar en equipo o para liderar a otras personas.


Ambición


Es natural que quieras progresar en tu  empresa y en tu carrera profesional. Todos tenemos nuestros deseos. Lo que no es aceptable es querer pasar por encima de los demás. 

Creatividad


No debes silenciar tu espíritu creativo, aunque este fuera de lugar. Es eso lo que te hace especial. Es la originalidad lo que te permite salir de callejones sin salida en determinadas tareas.

Crítica


¿Piensas que hablar mal de ti mism@ es un defecto? Tienes la noción perfecta del papel que ocupas, delo  que estás hablando y de lo que necesitas cambiar o mejorar. No todo el mundo tiene esa capacidad.

Honestidad


Si eres un@ trabajador@ honest@  y confiesas tus errores, no tienes que preocuparte. A cualquier empresa le gustaría tener entre sus trabajador@s a gente honesta y con ética, en vez de a gente que esconde sus errores-

Acatamiento


Ni todas las personas han  nacido para liderar ni todas las personas quieren ser líderes.Si eres una persona obediente entonces  reconocelo como un mérito. Es gracias a tu contribución, como trabajador@, lo que hace que una empresa tenga éxito.

Si también callas muchas veces,  en vez de contestar, no te martirices por ello. Saber  controlarse  es una cualidad que poca gente tiene.


Artículo original: 7 boas qualidades no trabalho que você confunde com defeitos

Autor: Alex Justino Da Silva

Traducción: Isabel Díaz Durán



Isabel Díaz Durán 6/10/2016 · #7

#4 @Jorge Carballo Pérez es cierto todo depende!! (como me gustaba esa canción!!) muchas gracias por comentar y por compartir!! Un saludo y feliz día.

+1 +1
Isabel Díaz Durán 6/10/2016 · #6

#3 Comparto tu idea @Fran Brizzolis que sea la opinión mayoritaria no implica que sea la buena :) Un saludo y gracias por comentar. Que tengas un buen día!

0
Isabel Díaz Durán 6/10/2016 · #5

#2 O mérito é seu @Alex Justino Da Silva que é o que cria tão bom mel!!! Grande abraço amigo!

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 4/10/2016 · #4

@Isabel Díaz Durán Me parece muy bueno, y así es. Todo depende, como decía Jarabe de Palo. Te comparto en Twitter. Un Saludo

+4 +4
Fran Brizzolis 4/10/2016 · #3

Totalmente de acuerdo!.... Lástima que eso de no confundir la opinión de la mayoría con la verdad sea tan difícil hoy en día en estos duros tiempos que corren.

+5 +5
Alex Justino Da Silva 4/10/2016 · #2

Muito Obrigado @Isabel Díaz Durán por fazer essas traduções.Parabéns pela sua inciativa .Forte abraço cara amiga.

+3 +3