Isabel Díaz Durán en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Oficios y profesiones Recepcionista - Administrativa 14/10/2016 · 2 min de lectura · 2,9K

¿Por qué tu empresa debe crear un perfil en beBee? Traducción del artículo de Cristiane Spinelli: Por que a sua empresa deve criar um perfil no beBee?

¿Por qué tu empresa debe crear un perfil en beBee? Traducción del artículo de Cristiane Spinelli: Por que a sua empresa deve criar um perfil no beBee?


No es una novedad que las redes sociales son un ejemplo, con variadas opciones, de interactividad  y compromiso de personas con una marca, un ideal,  unos servicios, etc.

beBee , por ejemplo, es una red de contactos profesionales totalmente innovadora, en la que tienen cabida  todos los sectores y perfiles profesionales de todo el mundo.


Tu marca personal necesita tener una página en beBee.

Crear una página corporativa en beBee es la oportunidad para ampliar los contactos comerciales, atraer nuevos colaboradores, difundir la cultura de tu empresa y  tener en perspectiva a nuevos clientes/socios.

beBee es una red social que está creciendo a la misma velocidad que la tecnología; no existe sólo LinkedIn como herramienta de networking y negocios, beBee es una competencia fuerte que posee muchas diferencias que atraen a más usuarios interesados en conocer esta red, totalmente activa y que tiene mucha interacción entre usuarios e incluso  con los propios fundadores. 


Herramientas inteligentes de beBee que puedes usar en tu empresa.


1) Live Buzz- una herramienta inteligente de vídeo, en la que puedes mostrar el día a día de tu empresa, mandar un mensaje en directo para tus seguidores y utilizar toda tu creatividad con mensajes útiles y relevantes.

2) Colmenas- una comunidad que reúne asuntos en común. Temas relevantes y organizados en un espacio al que tú y tu empresa podéis estar unidos. 

3) Producer- una plataforma sensacional, que te permite crear tu página de blog personal, produciendo buenos contenidos que poder ser compartidos en las colmenas que también aborden el mismo tema.

4) Buzz-  Una forma rápida y práctica para que compartas un mensaje breve, consejos, fotos o vídeos.

Además de estos 4 consejos, beBee cuenta con millares de abejas (usuarios) que pueden encontrar en tu negocio un propósito común. beBee puede ser usado por tu empresa, como herramienta potencial de marketing digital.
Crisitane Spinelli


Experiencias que tu empresa encontrará en beBee


- Construir nuevas relaciones y ampliar tus conexiones. 

- Capacidad de evaluar tu empresa frente a la competencia y perfeccionar tus propios métodos. 

- Divulgar tus productos y servicios.

- Atraer talentos para tu organización a través de la divulgación de oportunidades.

- Presentar la cultura organizativa y los valores de tu empresa.

- Formar parte de una base de datos relevante y atraer seguidores para tu negocio.


¿Como crear una cuenta en beBee? Clika en el link de abajo y fíjate que fácil

Crear una cuenta en beBee

Al registrar el perfil de tu empresa, presta atención a cada detalle, describe los propósitos de tu empresa, los valores que componen la cultura organizativa y presenta con objetividad cuales son los servicios y/o productos que tu empresa ofrece. Al concluir la creación de tu página en beBee, manténla actualizada y produce artículos relevantes y contenidos exclusivos sobre las habilidades de tu negocio.

Las acciones realizadas dentro de beBee, pueden ser compartidas en Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras redes sociales, lo que posibilita a tus anuncios y artículos una proporción mayor de seguidores y  oportunidades para tu negocio. 

beBee va más allá de la propuesta de ser una herramienta de marketing personal. Con beBee cuentas con herramientas potenciales de estrategia de negocio y acciones de marketing corporativo para ayudar a tus resultados y aparecer para el mundo.

Amplia tu networking, conoce nuevos talentos, interactúa con culturas y generaciones diferentes, innova tus métodos de negocio conociendo otras empresas, sumérgete en la plataforma más innovadora y prometedora en este  y en los próximos años. Forma parte de beBee


¿Quieres saber más sobre beBee?

¿Quienes somos?

Live Buzz, la nueva herramientade vídeo en tiempo real de beBee

The brand, OUR Brand

beBee, THE TEAM

Differences between LinkedIn and beBee



Además de los contenidos indicados arriba, hay diversos contenidos producidos por los usuarios de esta plataforma, contando sus experiencias con beBee , sus consejos sobre emprendimiento, marketing digital, sobre el mundo, moda, belleza y otros temas, que sin duda, tienen relación con tu segmento del mercado. 


Cuenta tu historia. Crea oportunidades aquí en beBee. Conoce grandes talentos. Amplia tu negocio.


Gran abrazo y prosperidad


Autora: Cristiane Spinelli

Artículo Original:por que a sua empresa deve criar um perfil no bebee

Traducción: Isabel Díaz Durán
















Isabel Díaz Durán 14/10/2016 · #3

Fico muito feliz e contente de que tenha gostado da tradução!!! Muito sucesso para você tambem. Que tenha um ótimo dia!!! Grande abraço!!

+1 +1

@Isabel Díaz Durán quanta alegria poder ler o meu artigo na versão Espanhol. Estou muito grata por sua iniciativa e tempo investido para fazer a tradução. Abraços e que você tenha muito sucesso. Obrigada e adorei de verdade.

+2 +2