Iván Cort,es de Lucas en Las mejores escenas del cine, Actores, Cine Servicio de atención al cliente • Media markt 9/2/2018 · 1 min de lectura · +100

¿Andy Kaufman o Jim Carrey? Se me asemejan mucho

¿Andy Kaufman o Jim Carrey? Se me asemejan mucho 

https://todopeliculasycriticas.wordpress.com/2018/02/09/the-man-of-the-moon-1999/

Como por azar del destino, decidí verla sin saber prácticamente nada de que iba salvo buenas críticas que decían que era una de las mejores películas de Jim Carrey. No soy fanático de Carrey puesto que a veces gesticula demasiado en sus tonterías pero he de decir que en esta cinta esta genial interpretando a la leyenda del humor Andy Kaufman al que hasta hace poquito no conocía quien era y que a través de internet y Youtube he podido saber más de él y su especial humor con el cual la verdad que rompió tendencias.

The man of the moon es una cinta dirigida magistralmente por Milos Forman donde podremos conocer la vida de Andy Kaufman (Jim Carrey) quien desde pequeño disfruta interpretando y actuando a pesar de que no tuviera público. De mayor empieza a destacar como cómico cuando es descubierto por George Shapiro (Danny DeVito) un cazatalentos que ayudará a Andy a desarrollar su carrera y le consiguá un papel en la serie Taxi.Pronto Andy Kaufman querrá ser participé de sus espectáculos y darles forma con un humor no apto para todos los públicos desatando la polémica de sus productores y de sus seguidores.

Un largometraje que nos sorprende a cada escena acompañado de una gran banda sonora destacando Rem  aunque he de decir que al principio llegas a plantearte que estas viendo xD pero te engancha a medida que se va desatando las situaciones hilarantes y la locura del protagonista con la colaboración de su alter ego. La verdad que es una de las mejores interpretaciones de Carrey porque se metió de lleno en el papel, tanto que le costo un tiempo salir de el. La elección del director en confiar en Carrey generó y aún genera controversia para algunos aunque es perfecta puesto que tu puedes ver situaciones calcadas sino iguales de las distintas actuaciones de Kaufman en la vida real.

Por desgracia ya no podremos disfrutar del comediante estadounidense o como el prefería llamarse “artista de variedades” debido a su muerte prematura con tan sólo 35 años. Una persona querida para algunos y odiada por otros pero que consiguió traer una sonrisa a este mundo riéndose de lo demasiado correcto que puede llegar a ser.

En esta ocasión en vez del trailer os dejare con un vídeo bastante curioso que he encontrado de las comparaciones entre los dos Kaufman. También podéis disfrutar en