Iván Cort,es de Lucas en Las mejores escenas del cine, Estrenos de cine, Cine Servicio de atención al cliente • Media markt 13/3/2018 · 1 min de lectura · +100

Una paradoja que engloba todo un universo ¿Os gustó?

Una paradoja que engloba todo un universo ¿Os gustó?

https://todopeliculasycriticas.wordpress.com/2018/03/13/cloverfield-paradox-2018/

Una producción en exclusiva de Netflix dirigida por el gran J.J Abrams quien nos sorprende con una genialidad o acaba a topicazos con sus películas. En esta ocasión ha sido una grata sorpresa de la ciencia ficción ya que me mantuvo entretenido que es lo mínimo que le pido a una cinta de estas características. Cloverfield paradox es la tercera secuela de la franquicia iniciada en el año 2008 con Monstruoso, la cual fue dirigida por Matt Reeves, en esta ocasión nos sorprende con un grupo de astronautas los cuales viajan tratando de encontrar una solución a los problemas energéticos que esta atravesando el planeta cuando de repente debido a un fallo del sistema quedan atrapados en su estación espacial Cloverfield. Con plena guerra en la tierra este grupo de viajeros tratarán de encontrar una vía de vuelta a la tierra.

Netflix sorprendió a todos con el estreno del trailer en la superbowl de este año y aunque visualmente esta muy bien llevada, sus actuaciones algunas dejan bastante que desear debido a que algunos personajes no me transmiten nada estando de relleno en la trama. Su argumento va de más a menos y es una pena porque empieza muy interesante como cualquier cinta sobre viajes espaciales y poco a poco va generando más interés cautivando al espectador desde un momento de rotura donde aparece un personaje nuevo que desconocíamos y con el que iremos descubriendo un giro de guión el cual termina siendo un poco cansino durante algún tramo debido a la falta de ritmo. No obstante sin ser una maravilla a mi me entretuvo bastante con lo que si que la recomendaría aunque no se para los fanáticos de la saga como les parecerá debido a que ha tenido muy malas críticas pero gracias a esta nueva entrega he descubierto que existen más y por lo visto mejores sobre este universo creado hace ya una década.

Como buen amante del cine de ciencia ficción me ha sorprendido gratamente ya digo aún sin ser una maravilla pero tiene ese toque ochentero que me ha recordado a otras películas famosas como Alien y que consigue cautivarme. Os recomiendo echarle un vistazo y que evaluéis por vuestra cuenta si merece la pena o no porque aunque sea una secuela cada una es independiente en su modo y es por eso que no te parece que fueran del mismo universo siendo cada una buena por su cuenta.