Ivan Martinez en Comunicación y Periodismo, Prensa 5/3/2018 · 1 min de lectura · +400

Las ofertas de smartphone con contrato o como tener un móvil bueno pagando muy poco

Jazztel ofrece smartphones desde tres, 4, 5 y 6 euros al mes
La compañía de telecomunicaciones Jazztel tiene una oferta de lo más singular a través de la cual podemos hacernos con un smartphone por una pequeña cantidad al mes, algo que hoy día no está nada mal. Cabe destacar que la oferta no incluye los móviles de alta gama, los más punteros del mercado actual, sino que más bien son móviles de gama media / baja, por lo que la oferta viene fenomenal para aquellos que procuran un móvil más fácil.

Las ofertas de smartphone con contrato o como tener un móvil bueno pagando muy poco

Ver catálogo con ofertas de móviles
La oferta consiste en un pago a plazos de veinticuatro meses por el que podremos lograr un móvil por tan solo una pequeña cantidad al mes. Hay que destacar que estas promociones de terminales están libres para clientes del servicio de la línea de ADSL o bien Línea Jazztel así como portabilidades de postpago. Por otro lado, mencionar que hay compromiso de permanencia de veinticuatro meses con la tarifa contratada y si se da de baja la tarifa antes de terminar ese periodo habrá una penalización. Finalmente, mencionar que en el ciertos casos, en dependencia de la tarifa, va a haber que abonar una pequeña cantidad por el terminal en el momento en el que lo adquirimos.
Dicho esto sólo nos queda pasar a hablar de los terminales que Jazztel ofrece y lo que deberemos abonar por ellos. En el caso del Samsung Galaxy Y, el ZTE Kis y el Huawei Ascend Y300 se podrán lograr por tan sólo 3 euros por mes, al paso que por un euro más, esto es por 4 euros al mes, tenemos tan solo disponible el Sony Xperia Tipo. Si lo que queremos es un Huawei Ascend G510 o bien un Huawei Ascend G300 deberemos abonar 5 euros al mes y finalmente, por 6 euros por mes podremos optar a un Sony Xperia J o un Samsung Galaxy Fame.
la línea de ADSL + Móvil 100, una oferta de lo más interesante
Por otra parte, Jazztel es una compañía que nos ofrece la posibilidad de contratar una tarifa que incluya tanto el la línea de ADSL como la cuota del móvil. De esta manera nos hallamos con la oferta de ADSL + Móvil 100, en la que tan sólo tendremos que pagar 19,95 euros por mes, una pequeña cantidad que además es una cuota fija para siempre, esto es, que no se trata de una oferta promocional que acabará a los poquitos meses y pasaremos a abonar más.
Este pack ahorro incluye la línea de ADSL de hasta 30 megas, enrutador Wi-fi 11N, alta de línea gratis y por otro lado la cuota mensual de móvil de cien minutos y 100 megas de datos para siempre. Además, con la promoción podemos conseguir un Samsung Galaxy Young y una Samsung Galaxy Tab veintisiete por tan sólo diez euros al mes.