Jacklyn Inlakech in Salud, Coaching, Cuidados Niños Motivadora y responsable de contenido • Padres Felices Hijos Sanos Mar 17, 2020 · 1 min read · +400

Meditación y sistema inmune

Meditación y sistema inmune

La meditación es suficiente

“El mundo en el que estás viviendo es irracional, casi loco. Si por lo menos puedes lograr meditar, has hecho más de lo que se espera del individuo actual. Y tu meditación está bien. Simplemente continúa diciendo: “¡Dios mío!” En la meditación nunca aparece ningún precipicio. No tienes que recordar ´Amén`; no se necesita.

La meditación, poco a poco, gira hacia tu iluminación. Un día, sorpresivamente te das cuenta: ¿Dónde está esa oscuridad? ¿Dónde está ese continuo tráfico de pensamientos? ¿A dónde se ha ido la mente? De pronto eres tan vacío como un bambú, pero tu vacuidad no está vacía – está llena de deleite y llena de celebración. Danzarás sin razón alguna en absoluto, cantarás sin razón alguna en absoluto, canciones que no has compuesto, danzas que no has aprendido. Sólo están balbuceando espontáneamente en tu conciencia.

Esto es la iluminación, pero no lo conviertas en una meta.

La meditación es suficiente. Todo lo demás sigue su curso”.

Osho,  The Great Pilgrimage: From Here to Here, charla #9

Haz de la meditación una medicina para tu ser

El 95% de las enfermedades del mundo tienen cabida gracias a una baja energía. Cada vez más se pone de manifiesto el hecho indiscutible de que somos energía y vibración.  Los pensamientos que alimentamos en nuestra mente, repercuten en la salud física y emocional de nuestro ser.  Pensamientos de miedo, estrés, depresión, son una puerta abierta a la enfermedad (cualquiera que sea). Esto es así porque con niveles vibratorios bajos, las defensas del cuerpo ceden y se rinden con la orden de no trabajar mas en la salud del cuerpo que les alberga.   

Por el contrario, mantener una mentalidad consciente en vibración alta como la felicidad, la serenidad, el amor, paz. Aumentan la vibración del cuerpo y la señal o mensaje es de mantener fortalecido el sistema inmunológico, por lo que es poco probable que se adquiera cualquier enfermedad. 

La meditación es altamente efectiva en el aumento de la vibración. Realizar acciones que nos produzcan emociones placenteras. Si además las efectuamos en familia, la vibración es aún más alta y efectiva.  

Realiza constantemente por lo menos media hora meditaciones, lecturas, escucha música que aumente tu nivel vibracional y te haga sentir amor por ti misma/o y tu entorno. 

Para más visita PFHS