Jacklyn Inlakech in Lifestyle, Emprendedores y Empresarios, Coaching Motivadora y responsable de contenido • Padres Felices Hijos Sanos Jun 13, 2019 · 1 min read · +900

Planes, futuro y el éxito de la pareja

Planes, futuro y el éxito de la pareja

Dicen que el amor lo puede todo, pero hay asuntos donde es mejor además usar la mente que solo el corazón.  

Siempre que se conforma una pareja es preciso intercambiar puntos de vista de lo que cada uno espera de ésa unión y lo que cada uno también esta dispuesto a ofrecer para fortalecerla.  

Antes de decidir un "felices para siempre" por ejemplo; es bueno exponer algunas ideas sobre la mesa para que en el proceso amoroso no salten expresiones como: "nunca me dijiste esto" ó "nunca hablamos de aquello", además de un "recuerda que quedamos en". 

Hablemos brevemente de los temas que se deben hablarse antes de un "sí acepto" y un "felices para siempre". 

Temas de hijos:  Queremos o no tener hijos. Cuántos y si se respetara el género, formación y educación. Y aunque parece un tema trivial es importante.

Vivienda: Vivienda propia, vivir con los padres. Ciudad de residencia.

Relación con las familias respectivas:  Tiempo de convivencia, formas de interacción. Lugar que se pone a las familias en relación a la nueva familia que se conforma. 

Dinero: Distribución del dinero, manejo del dinero, prioridades. 

Espiritualidad: Creencias, prácticas, formación con los hijos.

Interacción entre la pareja: Lealtad, respeto, libertad, fidelidad.  

Tiempo: Inversión de tiempo en familia, en pareja, con amigos, a solas.  

Calidad de vida: aspiraciones personales, materiales. 

Aquí ya tenemos una base para sostener la unión, pero no es tema final.  El éxito de las parejas se basa en la continua revisión de estos temas y en la inclusión de nuevos. No olvidemos que una relación es ante todo una sociedad, que se necesita de ambas partes para fortalecer el vinculo y crear nuevas experiencias. 

Nunca somos los mismos, la constante en la vida siempre es el cambio. Establecer... (sigue aquí)



Barry allen Oct 21, 2019 · #3

you have shared some amazing tips ! thanks a ton https://get-shareit.com
https://get-vidmateapk.com

0
Barry allen Sep 27, 2019 · #2

Los planes de futuro en pareja son muy importantes para llevar una relación sana y duradera. Realizar actividades juntos ayuda a conectarse y a sentirse mucho más cercanos.

0
Milsdcases Smith Sep 21, 2019 · #1

Thank you so much for this. I was into this https://kodi.software/download/ issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regards
https://tracktrace.onl/usps/

0