Javier Proyecto SalvaVidas en Médicos y Profesiones Sanitarias, ENFERMERÍA, Enfermeros Chief Digital Officer • Proyecto SalvaVidas 28/12/2018 · 1 min de lectura · 1,3K

Dispositivos médicos & desfibriladores ambulancias / hospitales

Dispositivos Zoll para personal sanitario

Equipos de electromedicina Zoll Medical Corporation

ZOLL Medical Corporation, desarrolla y comercializa dispositivos y soluciones de software para usos médicos que fomentan el avance de la atención médica de emergencia, ayudan a salvar vidas y, al mismo tiempo, aumentan la eficiencia clínica y operativa. 


Reanimación cardiopulmonar (RCP) - ZOLL AutoPulse®.
Desfibrilador Zoll R Series - Desfibrilador manual para uso hospitalario
Desfibrilador Zoll X Series - Desfibrilador manual para uso sanitario.

Dispositivos médicos & desfibriladores ambulancias / hospitales

Desfibrilación y dispositivos para emergencias médicas

Equipos electromédicos para hospitales, clínicas y ambulancias, dispositivos médicos para la protección y reanimación ante la muerte súbita, dispositivos antiatragantamiento.

Efectuar una RCP de primera calidad

Al momento de tratar a pacientes con paro cardíaco súbito, las compresiones torácicas de alta calidad, consistentes y continuas, resultan esenciales para la supervivencia. Sin embargo, para los rescatistas, que necesitan atravesar obstáculos impredecibles y al mismo tiempo tratar de mantener su propia seguridad y de mantener a los pacientes con una buena perfusión, efectuar una reanimación cardiopulmonar (RCP) sin interrupciones puede resultar imposible. El revolucionario ZOLL® AutoPulse® proporciona una mejor oportunidad para brindar RCP de primera calidad mientras se está en movimiento. El dispositivo AutoPulse, único en su tipo, es una bomba de apoyo cardíaco que mueve más sangre y de manera más constante de lo que pueden efectuar las personas con sus manos. El AutoPulse establece un nuevo estándar de atención para un apoyo cardíaco no invasivo y fácil de usar durante la reanimación. Sus capacidades le otorgan más tiempo para concentrarse en todo lo que importa al momento de salvar vidas.



Dispositivos y aparatos médicos para ambulancias / hospitales