Javier 🐝 beBee en Blockchain Español, LinkedIn en español, Negocios y Empresa Founder & CEO • beBee 5/3/2018 · 1 min de lectura · 15,5K

"Nuestro protocolo es el fin de los LinkedIn de turno" por Juan Imaz

“Nuestro protocolo es el fin de los LinkedIn de turno”


"Nuestro protocolo es el fin de los LinkedIn de turno" por Juan Imaz
Read in English : https://www.bebee.com/producer/@javierbebee/our-protocol-is-the-end-of-linkedin-like-networks-juan-imaz

El fundador de Profede, un nuevo protocolo basado en el blockchain, Juan Imaz, ha explicado que el nacimiento de esta nueva herramienta se diferencia, no sólo en la tecnología basada en el sistema de bloques sino en su vocación de eliminar a los intermediarios y de que los usuarios obtengan dinero mientras buscan empleo.

El fundador de Profede, Juan Imaz ha asegurado que esta nueva herramienta “va a ser el fin de los LinkedIn de turno“.


“Con LinkedIn a ti te llegan constantemente mensajes o publicidad para venderte algo o para reclutarle” ha continuado Imaz y quien gana dinero es la compañía, mientras con “Profede quien ganas dinero eres tú” ya que serán “los usuarios los que pongan el precio que la empresa que está buscando un empleado deberá pagar” para acceder a sus datos de contacto.

Este precio se pagará en tokens, activos que se ponen a la venta a cambio de criptomonedas, que se “pueden cambiar por dinero líquido o mantener en tokens”, según prefiera el usuario ha asegurado Imaz.

El usuario será el que gane dinero

Antes los portales de empleo “recibían candidatos a granel” y webs como “LinkedIn cobraban entre 60.000 y 150.000 euros anuales a las empresas por poder contactar con sus usuarios”, pero con nuestro protocolo “el que explote sus datos profesionales será el propio profesional”.


Seguir leyendo en http://www.efeempresas.com/noticia/profede-protocolo-linkedin/


#8 Maybe our dear @Esther R. Nieva one can help. I use Google translate.

0

"Profede tiene una vocación global porque supone un cambio a la hora de encontrar y buscar empleo, un cambio que “va a pasar tarde o temprano, así que o lo hacemos nosotros o lo hace otro”. 
"La plataforma, que estima que estará operativa “a principios de 2019” y se podrá usar por primera vez en la red social profesional beBee, que cuenta con 12,5 millones de usuarios, aunque más tarde se abrirá a otras redes sociales".
🚀🚀🚀

0
Chris 🐝R Guest 15/3/2018 · #14

#13 Thanks

+2 +2

A por todas!!! :)

+3 +3
Fran 🐝 Brizzolis 6/3/2018 · #11

Gracias @Juan Imaz... Me asombran las coinciencias con mi último artículo... Es todo un privilgio poder ayudaros como buenamente pueda. Mil gracias por la confianza. Un abrazo.

+3 +3
Gabriel Bazzolo 6/3/2018 · #10

Pues si, vista suerte y al toro!!!

+3 +3

@Juan Imaz @Javier 🐝 beBee pues apostemos por ello.......adelante ánimo y que empiece la función

+3 +3