Javier 🐝 CR in Homenaje Co-Founder & CEO • beBee Aug 12, 2018 · 1 min read · 3.4K

Pequeño homenaje a mi tío, Juan Luis Madariaga

Pequeño homenaje a mi tío, Juan Luis Madariaga Mi tío Juan Luis Madariaga Bilbao junto a sus 3 hijos, de izda a dcha, mis primos Aitor Madariaga Rica, Jon Madariaga Rica y Koldo Madariaga Rica. Fotografía hecha en Miranda de Ebro "robada" del whatsapp de mi primo Koldo.


Madrid, 12 de Agosto de 2018.

Antes de irme de vacaciones, siento la necesidad de dejar este pequeño homenaje a mi tío Juan Luis Madariaga que falleció el Lunes 6 de Agosto de 2018 a los 71 años en Bilbao. Mi tío ha dejado huella en mí mucho, quizá porque tuve la suerte de compartir muchos momentos aunque cortos cuando yo estaba estudiando en Bilbao, pero ha dejado huella en toda la familia y ¡de qué manera!. Mi tío además era el padrino de mi hermana Teresa Cámara Rica. Me quedo con las lecciones que me ha dejado a nivel personal de generosidad pero sobre todo, de la cultura del esfuerzo. Porque mi tío siempre ha sido un currante, un trabajador incansable. Solo le he visto trabajar y trabajar, y rodearse de amigos durante toda su vida. Trabajar, trabajar y trabajar, y feliz con su trabajo. Una de sus virtudes era la capacidad de crear relaciones sociales, tan importante hoy en día para tener éxito a nivel personal y profesional.  Además, el éxito lo basó en trabajar en lo que amaba, estar rodeado de amigos y del mundo del deporte, sobre todo del fútbol y del Athletic de Bilbao, su Athletic.

Adiós tío. Te queremos mucho, y muchas gracias por esa lección de la cultura del esfuerzo para alcanzar grandes cosas, y sobre todo, muchas gracias por regalarme esos primos a los que tanto quiero.

Agur. Un beso gordo.

Javier




Griselda Ferreyraö Sep 15, 2018 · #16

La vida no cuenta los pasos  q has dado sino las huellas q has dejado. Un abrazo fuerte

+1 +1
Irene 🐝 Rodriesco Aug 15, 2018 · #15

Lamento tú pérdida física. Te queda lo más grande, sus enseñanzas, recordarlas será mantenerlo vivo. Gracias por el enlace para conocerle cómo persona, y por presentarnos a tú familia. 

+3 +3
Rosa Muñoz Bermúdez Aug 14, 2018 · #14

Mucho ánimo, @Javier 🐝 beBee. Yo también tengo un tito especial que ha sido mi maestro en muchas cosas 😘

+2 +2
Lupita 🐝 Reyes Aug 13, 2018 · #13

Precioso @Javier 🐝 beBee!!! Un abrazo muy apretadito para ti y los tuyos.

+3 +3
Antonio Riobó Conde Aug 13, 2018 · #12

Grandioso y emotivo homenaje a tú tío @Javier 🐝 beBee. Lo importante es recordarlos con cariño. Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.

+4 +4
Julio Angel 🐝Lopez Lopez Aug 13, 2018 · #11

Es una autentica pu.... el paso del tiempo, desaparecen las referencias físicas de familiares y amigos. Lo importante es que esos momentos aunque fueran escasos, fueran relevantes. Ellos viven en nosotros @Javier 🐝 beBee

+3 +3
(Nacho) Ignacio Orna Aug 13, 2018 · #10

#9 Eso debe ser así siempre de personas que han sido las que más nos han querido en este mundo.

+3 +3

A llevarse las cosas positivas 🙂

+3 +3