Jeffer Eduardo Lopez Perez in Arquitectos y Técnicos, Decoración e Interiores, Construcción Director Inmobiliario • Arquitectura E imagen 9/11/2019 · 1 min read · 1.8K

Arquitectura con un propósito!

La Arquitectura Comercial es una herramienta fundamental en los procesos de mercadeo y posicionamiento de cualquier marca.

El consumidor actual requiere de nuevas experiencias, sentirse conectado con la marca, razón por la cual los espacios comerciales deben generar emociones e impacto que motiven a la visita, permanencia y exploración del consumidor en el punto de venta.

Por esta razón, la generación de Proyectos enfocados a la Arquitectura Comercial requieren de un trabajo interdisciplinar, donde la conceptualización del espacio arquitectónico debe ir de la mano con el diseño y desarrollo del producto mobiliario enfocado a la exhibición del producto a comercializar.

Identificar las condiciones logisticas y operativas que requiere la marca para el optimo funcionamiento del punto de venta.

Con estas herramientas los conceptos de vitrinismo , escaparatismo y visual definidos por cada marca podrán fluir de la mejor manera para establecer cada concepto decorativo dentro del gran escenario que la respuesta arquitectónica ha brindado como solución a sus necesidades espaciales


JEFFER EDUARDO LOPEZ PEREZ

Arquitecto


Conoce mas, síguenos en nuestras redes sociales @arquitecturaeideasglobal


Arquitectura con un propósito!