Ale Cortés in Ingenieros y Técnicos, Profesores y educadores, Informáticos Responsable de Ciberseguridad Dec 18, 2019 · 1 min read · 31.5K

Cibercrimen, el nuevo enemigo a combatir

Cibercrimen, el nuevo enemigo a combatir

De vez en cuando, algunas revistas electrónicas o físicas se ponen en contacto conmigo por si dispongo de algún artículo que deseo publicar, ya que el estar continuamente entre el Ciberespacio y el mundo físico, hace que el volumen de experiencias se dispare exponencialmente, y no es raro que lleve cuatro o cinco batallas a la vez. A veces no tengo demasiado tiempo para plasmarlas por escrito pero, en otras, cuando alguno de los editores me localiza, es hacer un poco de espacio y, prácticamente, las palabras salen solas.

En esta ocasión, quiero compartir con vosotros un artículo que me ha publicado la revista Privacidad y Seguridad, del Instituto Internacional de Privacidad y Seguridad de la Información, publicación bimensual que se hace eco de todas las noticias relacionadas con estos dos campos, y que en su número 5, en la página 12 y siguientes, aparece publicado mi artículo, «Cibercrimen, el nuevo enemigo a combatir», en el que os detallo algunas de las últimas tendencias existentes en el Ciberespacio.

El artículo ha sido recibido por parte de las comunidades de Linkedin, Twitter y Facebook con grandes muestras de agradecimiento, por lo que confío que igualmente en beBee también sea bien recibido.

Os recomiendo, personalmente, la revista entera, ya que otros grandes profesionales colaboran en la misma, con artículos de una calidad excepcional.

Tenéis el enlace en:

https://privacidadyseguridad.org/wp-content/uploads/2019/12/Privacidad-y-Seguridad-5.pdf


Como siempre, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.