Jennifer Pisso in Las Reflexiones de hacen pensar, A trendy life, Mindfulness DOCENTE-INVESTIGADORA Oct 12, 2020 · 2 min read · ~100

Cerrar ciclos en paz y amor


Reto para el alma

Cerrar ciclos en paz y amor

Desde aquel lugar del planeta hice una promesa que, por alguna razón, había olvidado. No obstante, al observar recientemente mi cielo de memorias, volví a recordarla: "Fluir y dejar fluir, siembro mi PRESENTE fértil".

                                                                                                                   ***


El Zap del día de hoy, queridos seres de luz, nos ayuda a cerrar ciclos en gratitud y en amor. Aunque suele ser difícil aquellos días donde vamos aprendiendo a aceptar la realidad tal y como se presenta, también es una oportunidad para fortalecer nuestro "yo interior". 

Así que, en momentos donde nos deparamos a un duelo, ya sea una separación, perder un amigx, una ruptura de pareja, la muerte de un ser amado, un trabajo que no resultó, un objetivo que no se cumplió, una palabra/acción que hirió, entre otras experiencias; siempre será justo y necesario hacer una Pausa y dar Clic en nuestro corazón, asumiendo nuestra responsabilidad frente a los hechos. Recuerda no somos víctimas.

Por tanto, que tu llanto sea brisa para el alma y en calma [sin presionarte] puedas procesar tu dolor y tristeza; permite que el universo te abrace, porque el futuro será mucho mejor de lo que imaginas. Te lo puedo demostrar.

¿Recuerdas aquella tormenta[s] de sentimientos y emociones, donde dijiste “no puedo más”, “no voy a poder salir de ‘x’ experiencia”, y en el momento menos pensado, ya habías dejado el pasado atrás? Pues bien, de ahora en adelante, en vez de enfocarte en los recuerdos que te hieren, canaliza tu energía para descubrir qué quieres realmente para ti y sigue vibrando en la plenitud de tu ser, haz zoom en tu vida.

Seres de luz, todo pasa, todo fluye y todo nos [de][re]-construye para evolucionar en nuestros niveles de consciencia. Con todo el amor de mi corazón, no esperen que su felicidad recaiga en sus hijxs, en sus padres, en sus coequiperxs, en sus amigxs, en sus hermanxs, en el Otro, porque es una responsabilidad que SÓLO nos compete a cada uno de nosotros. Sé que cuesta digerirlo al principio, no obstante, ¿qué tal si empezamos por cultivar presentes fértiles? Hoy únete a una misma causa, repite conmigo: “El amor verdadero soy yo”. Cuando entiendas esto, sabrás que estás preparadx para recibir todo el amor infinito que el universo o el ser supremo en el que crees, tiene para ti.

No tengas miedo a aprender a sembrar tu propio jardín de girasoles (o flor que te atrae), pues aunque las cosas no siempre resultan como queremos, vamos a soltar y confiar que mañana será mucho mejor que hoy, y todo lo que llegue en el futuro será más de lo imaginado.

Así que, si te encuentras confrontando tu propio duelo, pensamientos, sentimientos y emociones, repite cada día al despertar “Me entrego a la gracia del universo”. Sí alguien te saluda y no deseas manifestar cómo te encuentras, basta con responder “en los brazos del universo” y en caso de no poder lidar con la situación, apóyate en una persona indicada o profesional, que te ayude a vibrar en alto astral.

Recuerda: lo que no fue, es pasado; lo que no se dijo a tiempo, es pasado [...]


Seguir leyendo artículo completo en ZappingDigitaal y descarga nuestro reto para el alma.

En Instagram:  @zappingdigitaal