Jennifer Pisso in Coaching and Mentoring, A trendy life, Mindfulness DOCENTE-INVESTIGADORA Oct 8, 2020 · 1 min read · ~100

Para hacer Zoom en nuestra vida

Lección Zap para interiorizar.

Para hacer Zoom en nuestra vida

MetAMORfosis de tiempo y espacio. Desde aquel lugar del planeta, tuve mi primera enseñanza de lo que sería aprender a soltar en amor y paz.

El Zap del día de hoy, queridx ser de luz nos ayuda en nuestro crecimiento personal, te has cuestionado, "¿por qué no hice "eso" en su momento?", "pude haberlo hecho mejor", incluso, repasas el mismo episodio en la antesala de la "loca de la casa": nuestra mente, ¿creyendo que pudo ser diferente?

Bien, vamos por partes. Lo primero que debemos entender es que la fina línea que separa el presente del pasado, debe enseñarnos a ser más conscientes del aquí y ahora que habitamos. Sólo haz una pausa y da Clic en tu corazón, nos levantamos, desayunamos, realizamos diferentes actividades durante el día y ¿qué puedes percibir después de enumerar una lista de quehaceres? Correcto, todo ha pasado; así como sucederá con estas líneas que cruzan tus ojos, una vez termines de leer el post, ya que se habrán desplazado a aquel lugar que muchas veces genera frustración, dolor, miedo... y tantas emociones/sentimientos que quisiéramos dejar atrás. No obstante, las diversas experiencias a las cuales nos hemos deparado, nos confrontamos y tendremos que enfrentar, nos debe permitir observar aquellos hechos pasados, envueltos en enseñanzas que con autodeterminación y perdón, podemos interiorizar a lo largo de nuestra vida.

Pregúntate, ¿acaso no fue por el pasado que he aprendido a ser mejor?, ¿acaso no es el pasado el que hace de mí la mejor versión? ¿acaso aquellas personas que en su momento me rompieron el "alma en mil pedazos", también fueron maestros de vida?

[...]

Seguir leyendo artículo completo en ZappingDigitaal y descarga nuestra lección zap para el alma.

En Instagram, tips útiles para la vida, no te quedes por fuera. En:  @zappingdigitaal