Jennifer Pisso in Emprendedores y Empresarios, Negócios e Empresas, Negocios y Empresa DOCENTE-INVESTIGADORA Sep 16, 2020 · 1 min read · +700

Para que el día no se vaya sin cumplir su propósito.

 Bye, bye procrastinación.

Para que el día no se vaya sin cumplir su propósito.

Seguramente te ha pasado que tienes toda una lista mental esperando a ser realizada. No obstante, “la loca de la casa": la mente, empieza a susurrar: ‘en diez minutos empiezo’, ‘después de ver mi Instagram’, ‘primero voy hacer deporte’, ‘no puedo perderme la serie de Netflix’. Todas estas actividades no tienen nada de malo en absoluto, pero el propósito del día se queda en el mundo intangible y memoria de deseos.

Por tanto, hoy te contamos algunos tips para que intentes enfocarte, de acuerdo a los propósitos del día a día, sin posponer o postergar: bye, bye procrastinación.

1. Pregúntate qué actividades tienes pendientes a realizar. Puntúa de 1 a 3 de acuerdo a la prioridad, siendo 1 no tan urgente y 3 debo hacerlo pronto.

2. Fija el día y el horario, intenta imaginar que no debe ser una tarea  aburrida, porque tú la vas a desarrollar con agrado. Terminada la misión, podrás emprender algo nuevo. [programación mental].

3. Respeta el espacio y horario para llevar a cabo la actividad. [Modo ‘yo puedo con todo, no molestar’].

4. Bora lá! Para hacer más ameno el trabajo escucha música, ten a la mano algo para beber/comer y aleja el teléfono de tu visual para evitar distraerte. [Modo mi ‘yo en acción’].

Seguir leyendo artículo completo en Zapping Digitaal . Tenemos Zap de visualización gratuito.

Lanzamos Instagram, ayúdanos a crecer con contenidos de calidad. En:  @zappingdigitaal