Yésica Gómez Cano en Abogados y Letrados, Moda y belleza, Legales y Fiscales AUTONOMA • AUTONOMA 29/9/2016 · 1 min de lectura · 3,0K

EL GROOMING

  Actualmente, una de las causas que puede crear un conflicto en la familia, y ya no sólo eso..sino quizás heridas irreparables, es tener tan mala dicha que una persona, llámese " GROOMER" , por necesidad de placer..pero recordemos que en ese placer conlleva implícito el daño a un menor...se aproximan a ellos creando lazos emocionales para obtener su más ansiado fin..un ánimo libinidoso, para abusar de ellos sexualmente.

  Dichos " GROOMERS" , llevan a cabo estas acciones mediante internet, porque es ahí donde los menores bajan la guardia y hacen uso de su confianza..dichas personas llevan un tiempo considerado acechando al menor con sus artimañas, y finalmente, al haber obtenido tanta información de dicho menor, lo seduce, embauca ...mediante el discurso y más aún con imágenes de tipo pornográfico para conseguir que el niño le cometa la misma acción para su beneficio..

  Ojo!! Padres alerta..tomar acciones concretas de seguridad mientras navegan por internet, ya que el papel de los adultos es fundamental, controlando y supervisando el acceso..educando a los hijos a un buen uso de las redes sociales..las cuales están para disfrutarlas, no para que un depravado empañe lo que para muchas personas es una vía de comunicación.

   Que tengamos una lealtad y una fortaleza digna de todo encomio con quienes son personitas más vulnerables..protejamos a los niños..que su única misión es sonreir y aprender..

Feliz noche!!

Yésica Gómez Cano....

" el poder emocional de la palabra..soñar por unos segundos, transformar el sonido en caricia , rozar palabra con palabra"...que lo soez no empañe la inocencia...

EL GROOMING