Jesús Castellanos en Director Operaciones, GERENCIA DE OPERACIONES, jefe de operaciones Jefe de Operaciones 22/2/2019 · 1 min de lectura · ~10

Actitudes y Aptitudes. Un plus diferenciador en este mercado laboral y un funcionamiento dentro de la empresa

Actitudes da a lugar a acciones o como se comporta dependiendo la situación eso lo diferencia a los demás. Aptitudes es la habilidad que se hace la actividad. 

Dependiendo lo que hagas en la vida lo importante sería como haces, por tanto el como enfrentar los cambios para positivo sería tu aptitud Resilente pero el como lo haces sea como humor o con energía positiva sería tu aptitud

La actitud de un profesional juega un papel importante en el desempeño laboral y en la productividad de las empresas. Los cambios de actitud positiva ayudan a mejorar en los niveles de experiencia laboral en la carrera de un individuo. Cuando los empleados están motivados se tornan a tener una actitud en el entorno laboral favorable que permite tener un entorno armonioso dando paso al desarrollo eficiente y eficaz de los trabajos a desarrollar en el día a día.

la opción ideal sería tener un candidato con ambas, actitud y aptitud. Pero enfrentados al dilema de cuál es más importante, te recomendamos que le des un poco más de peso a la actitud. ¿Por qué? Porque es básica para un gran ambiente laboral, es un elemento clave para que la persona esté siempre motivada para aprender y, sobre todo, porque hará que cualquier aptitud que le pueda faltar no sea un problema, ya que lo tomará como un reto y seguramente logrará convertirse en un gran profesional.