¡Más vale tarde que nunca! (HASTA13nov)

Hola, disculpen la tardanza. Recién me entero de esta oferta y seguro que por aquí habrá quien la pueda aprovechar mejor. 

Se trata de una convocatoria que publica el Instituto Cervantes para un proceso de selección para cubrir dos plazas y trabajar como profesor de español como lengua extranjera (ELE) en Seúl, Corea del Sur y en Hanoi, Vietnam. 

Las bases incluyen toda la información, el procedimiento, requisitos, etc. Lamentablemente el plazo acaba el lunes, pasado mañana. Pero aun así, "más vale tarde que nunca". Además, tampoco es que abunden este tipo de ofertas. Aunque tarde, quizás haya quien pueda hacer tiempo este finde y enviar eso el lunes, a más tardar, cumpliendo el procedimiento en su último día. 

En resumen, los requisitos son:  

1. Tener cumplidos, al menos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación. 

2. Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado. La titulación será la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español 

3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza que se convoca. 

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las comunidades autónomas.  

5. Los candidatos que no tengan la nacionalidad deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y de trabajo. 

6. Certificación negativa del registro central de delincuentes sexuales, de acuerdo con la ley 26/2015 de 28 de julio, que modifica la ley 1/1996 de protección jurídica del menor. 

7. El candidato deberá cumplir y acreditar todos los requisitos siguientes: a) Formación específica mínima de 50 horas en la didáctica de segundas lenguas. b) Experiencia laboral mínima de dos años, relacionada con las funciones del puesto. Es necesario acreditar tanto la relación laboral, como el tiempo trabajado y el puesto desempeñado, con la siguiente documentación: Relación laboral: Se acreditará con contrato laboral o informe de vida laboral. Tiempo: Se acreditará con informe de vida laboral o certificado de empresa.  Puesto: Se acreditará mediante contrato de trabajo si coincide el puesto definido en el contrato con la plaza convocada o bien certificado de funciones emitido por la empresa. c) Experiencia mínima de 100 horas en la enseñanza de segundas lenguas. d) Conocimientos de gestión comercial o marketing. Estos conocimientos pueden acreditarse justificando 50 horas de formación o una experiencia profesional de un año relacionada con la gestión comercial y el marketing. e) Buen conocimiento de los siguientes idiomas:  Inglés para ambos puestos (Hanoi y Seúl): Se a