Jesús Emilio Pérez Moncada in Científicos e Investigadores, Emprendedores y Empresarios, Marketing y Producto Investigación Criminal_ Lofoscopia - Grafologia aplicada - Docencia • ESPECIALISTA EDUCACIONAL Jun 10, 2019 · 1 min read · 1.5K

Capacitaciones Forense Prevención del Fraude Financiero & FREELANCE DE IDENTIDAD

Capacitación técnica en los oficios de dactiloscopia - Grafología & criminalística de campo.

Objeto evitar el fraude en entidades financieras, relacionadas con el SARLAF.

Establece los lineamientos para gestionar eventos que puedan generar un riesgo de fraude.

Formar personas idóneas, con la finalidad de entender, recolectar y conducir los elementos materiales probatorios en la investigación de la conducta punible en un escenario delictivo, cumpliendo así con el nuevo reto que se exige la legislación penal con la implementación del Sistema Penal Acusatorio.

Capacitaciones Forense Prevención del Fraude Financiero & FREELANCE DE IDENTIDAD

Temario Sugerido_

Se realiza dentro de la capacitación un contenido específico y contenido complementario. En Dactiloscopia, se realiza práctica reveladores de huellas.

En grafología, se explican los trazos y sus componentes.

Evidenciando las nuevas formas de investigar, dentro de las ciencias forenses.

En los recursos tecnológicos, se cuenta con charlas ilustrativas de modo informático con una didáctica de aprendizaje en línea para el desarrollo de tareas y de acceso a las bases bibliográficas de las técnicas forenses ofrecidas.

REFLEXION ACADÉMICA: Nadie argumenta que las huellas dactilares no tienen valor, lo que se está diciendo es que hay que hacer una buena investigación para darle probabilidades de equivocación. No decir que el método es infalible sino decir algo así como: 'La probabilidad de que un trozo de huella de tal tamaño, obtenida en tales condiciones, de un emparejamiento falso es del X%'- Lo anómalo es lo que se piensa hasta ahora, que las huellas son definitivas.

Lea este Link_

https://prezi.com/pafjjhaz0c1t/infografia/





Jorge Rubio 11/6/2019 · #1

Estimados Colegas les comparto este enlace, me sorprendió que en Marvel le dieran la oportunidad en el equipo de edición a personas con Autismo y ganaron un Premio Oscar... Que bueno es eso; Les va a gustar.. Ver: https://www.facebook.com/VidasRealesLA/videos/303371703660325/UzpfSTEwMDAwMjAyNTIyMzM4MzpWSzoxMDE1NjQ3OTg3OTM5Nzg5NA/?sfnsn=mo

-1 -1