Jesus Rafael Perez Hinojosa en Oficios y profesiones Elaboración Hace 5 d · 1 min de lectura · 1,1K

Trabajos de Bricolaje

Trabajos de Bricolaje

Aquí muestro un trabajo que realice en un rincon del jardin que estaba un poco aburrido y triste.

 Los litros aproximados son unos 2000 litros . Los materiales utilizados fueron mortero ,malla metálica o plástico para mejor  agarre del mortero al suelo y evitar posibles grietas por dilatación  ,ladrillos  y pintura al agua especial piscinas .

De momento e utilizado una bomba de piscina portátil , pero mi idea es fabricar un filtro para la creación de bacterias para un perfecto ciclo de  vida dentro del estanque y así después meter peces y plantas naturales.

Ya que no podía meter ninguna máquina para excavar fue realizado a mano ,fue lo más duro ,pero todo se recompensa viendo el resultado final.quiero resaltar que mis conocimientos de albañilería no es de un profesional ,pero me desenvuelvo bastante bien ,siempre me e dicho que de todo se aprende en esta vida y yo soy una persona que me gusta preguntar de lo que no se y enseñar de lo que se .

Mi intencion despues es poner alrededor del estanque piedras o arena de playa ( aun lo estoy pensando)e plantado unas plataneras y unos papiros egipcios .a medida que vaya evolucionando todo iré actualizando y contando como va el proyecto .