Jesus Perito in turismo y hotels, Entrepreneurs, Travel Jul 13, 2019 · 1 min read · +300

Chollos de Hoteles para destinos en España

Chollos de Hoteles nace con la intención de dar  los usuarios un sitio web dónde poder encontrar hoteles con ofertas para todos los destinos en España. 

Chollos de Hoteles para destinos en España
En la página de destinos, uno puede encontrar todos los destinos actuales de la página, como por ejemplo ofertas para hoteles de Pamplona, pueblos más pequeños pero conocidos como Ribadesella u ofertas para hoteles en Tossa de Mar. En este momento no disponemos de todas los posibles destinos, pero sí vamos ampliando los destinos a medida que tenemos tiempo.

Actualmente, cada lunes y viernes intentamos incluir nuevos chollos a partir de nuestra búsqueda a través de la plataforma de Booking. Todos los chollos que subimos en nuestra página siempre son hoteles con descuento, es decir, evitamos subir habitaciones de hoteles que no estén rebajadas. Por este motivo, es muy probable que una vez subamos chollos, quizás no te parezcan baratos, ya que el precio sigue siendo caro. En otras palabras, en Chollos de Hoteles compartimos hoteles que pueden ser caros PERO están rebajados. Estos los consideramos chollos también.

Por otra parte,  en Chollos de Hoteles también encontrarás una página con códigos promocionales para varias cadenas hoteleras, o incluso plataformas de reservas de habitaciones de hoteles o alojamientos.

Los códigos de descuento más destacados son:

Esperemos que los descuentos te sean útiles! :-)