Jesús Quintero Domínguez en Jefe ventas, Directores de RRHH, Negocios y Empresa Gerente y fundador • Neuroning.net 4/12/2017 · 1 min de lectura · +400

Medios sociales

En esta página se pretende recoger, por fecha, algunas de mis entrevistas o intervenciones  en medios sociales (TV, radio, podcasts,..). Si quieres, también puedes registrarte en

www.neuroning.net/webinar

y asistir a mi conferencia on line sobre La Triple Sinapsis, o cómo mejorar los resultados de tu empresa a través de la Neurociencia y, más concretamente, de la Neuroventas.


El libro La Tripe Sinapsis, aborda las principales problemáticas que viven los equipos comerciales en la actualidad, regalándonos una amplia recopilación de información, estrategias, herramientas y reflexiones para acompañarnos a mejorar nuestras vidas y las de nuestros equipos de ventas, tanto en lo que se refiere a sus resultados como a su satisfacción con lo que hacen y con cómo lo hacen. En sus páginas hay mucho de neurociencia, pero también de coaching de equipos o de formación en competencias. Desarrollo  cómo crear equipos comerciales de alto rendimiento a través de tres ámbitos: trabajo en equipo, competencias profesionales y neuroventas.


11 de noviembre de 2017

Entrevista en Onda Cádiz TV (minutos 7 a 16 ) sobre La Triple Sinapsis en el programa El Mirador junto al presidente de AJE Cadiz, Jesús Belgrano (pincha en la foto).

Medios sociales

5 de noviembre de 2017

Entrevista podcast de Juan Antonio Narváez, director de Social Neuroselling,  sobre el libro La Triple Sinapsis y su aplicación a los equipos comerciales en su programa semanal de La Máquina de Vender (pincha en foto)


16 de octubre de 2017

Entrevista en TV Estepona sobre Neuroventas y su nuevo libro La Triple Sinapsis (pincha en la foto) con María José Sáez, conductora del programa Café y Té.



Lo que ofrezco es la forma en la que “neurorar” un equipo comercial, o sea, crear relaciones inteligentes dentro del grupo, establecer relaciones dentro de la empresa para formar equipos cohesionados y bien dirigidos y mantener relaciones con los clientes, que también deben estar basadas en realizar la labor de forma inteligente.